Acta N° 881/2014
Resolución
Del Nº 16.163/14 al Nº 16.182/14
En el local de la Intendencia de Florida, la Intendenta de Florida, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, asistida por el Sr. Secretario General, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 16.163/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01935.
COLEGIO MARÍA AUXILIADORA DE BATLLE Y ORDÓÑEZ. SOLICITA UN NÚMERO ARTÍSTICO PARA EL PRÓXIMO 17 DE MAYO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La petición de la Dirección y Grupo de Apoyo de la Escuela Parroquial Hab. Nº 4 María Auxiliadora de Batlle y Ordóñez, de colaboración consistente en un número artístico para el día 17 de mayo del año en curso y lo informado por el Departamento de Cultura en actuación Nº 2.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)APRUÉBASE lo actuado por el Departamento de Cultura en relación a la colaboración coordinada detallada en el Visto y Considerando.
2)CON conocimiento del citado Departamento y notificados los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.164/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01985.
INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE PAYSANDÚ. SOLICITA LA ACTUACIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL EL DÍA 8 DE JUNIO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La petición de colaboración de la Intendencia de Paysandú en conmemoración del 151 aniversario de Paysandú Ciudad, de contar con la presencia de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Florida, para el día 8 de junio del año en curso y lo informado por el Departamento de Cultura en actuación Nº 2.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)APRUÉBASE lo actuado por el Departamento de Cultura en relación a la colaboración coordinada detallada en el Visto y Considerando.
2)CON conocimiento del citado Departamento y notificados los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.165/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01905.
GRUPO DE APOYO DE LA ESCUELA Nº 20 DE ILLESCAS. SOLICITAN COLABORACIÓN DE ESTA COMUNA CONSISTENTE EN LA ACTUACIÓN DE FABIÁN VAIRO, PARA EL DÍA 10 DE AGOSTO DE 2014.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La petición del Grupo de Apoyo de la Escuela Nº 20 de Illescas, de colaboración consistente en un espectáculo para el día 10 de agosto del año en curso y lo informado por el Departamento de Cultura en actuación Nº 2.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)APRUÉBASE lo actuado por el Departamento de Cultura en relación a la colaboración coordinada detallada en el Visto y Considerando.
2)CON conocimiento del citado Departamento y notificados los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.166/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01945.
CENTRO DIURNO CRUZ ALTA. SOLICITA COLABORACIÓN DE ESTA COMUNA CONSISTENTE EN UN GRUPO MUSICAL PARA EL DÍA 24 DE MAYO DE 2014.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La petición de colaboración del Centro Diurno Cruz Alta, de colaboración consistente en un grupo musical para el día 24 de mayo del año en curso y lo informado por el Departamento de Cultura en actuación Nº 2.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)APRUÉBASE lo actuado por el Departamento de Cultura en relación a la colaboración coordinada detallada en el Visto y Considerando.
2)CON conocimiento del citado Departamento y notificados los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.167/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-05625.
UNIDAD EJECUTIVA. MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, OFICIO Nº 04/2013. RELATIVO AL PLAN INTERDEPARTAMENTAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA CIUDAD DE CERRO CHATO Y SU MICRO-REGIÓN INMEDIATA.
VISTO:
Estos antecedentes relativos a las contrataciones de los Arquitectos Héctor ARROSPIDE y Magdalena MARTÍNEZ.
CONSIDERANDO:
I)Que el Arq. Héctor ARROSPIDE fue contratado originalmente por el término de un año por Resolución Nº 9.473/12, de fecha 19 de noviembre de 2012 y renovado su vínculo contractual por Resolución Nº 14.616/13, de fecha 19 de diciembre de 2013 - Expediente Nº 1.544/12 para cumplir tareas de ayudante de arquitecto a la orden del Departamento de Urbanismo y Vivienda y hasta tanto exista resolución en contrario, encontrándose por tanto su contrato vigente a la fecha.
II)Que la Arq. Magdalena MARTÍNEZ fue contratada por Resolución Nº 10.818/13, de fecha 21 de marzo de 2013 - Expediente Nº 2435/12 para cumplir tareas de Arquitecta en la Oficina de Rehabilitación Urbana, en la Dirección de Arquitectura y en el Departamento de Urbanismo y Vivienda por un plazo de un año a partir del 9 de abril de 2013, estando su contrato vencido en la actualidad, como lo señala la Asesoría Notarial en actuación Nº 10 en el presente antecedente administrativo, por lo que corresponderá su renovación.
III)Que con fecha 2 de octubre de 2013 por Resolución Nº 13.620/13 Expediente Nº 3.388/13, se dispuso la ampliación de los contratos de ambos profesionales a partir del 15 de julio de 2013 y por el término de seis meses, para cumplir funciones en el Plan Interdepartamental de Cerro Chato y con el incremento correspondiente en su remuneración por dicho período. IV)Que estando aún en proceso el Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Cerro Chato y continuando los profesionales citados participando en su elaboración, corresponde su ampliación a partir de su vencimiento a saber 15 de enero de 2014 y por el término de 6 meses, como se estableció por Resolución Nº 15.997/14, de fecha 6 de mayo de 2014 de este expediente.
V)A efectos de regularizar las situaciones contractuales planteadas en estos obrados.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la renovación del contrato efectuado por Resolución Nº 10.818/13, con la Arq. Magdalena MARTÍNEZ - Expediente Nº 2.435/12 para cumplir tareas de Arquitecta en la Oficina de Rehabilitación Urbana, en la Dirección de Arquitectura y en el Departamento de Urbanismo y Vivienda a partir de su vencimiento y hasta tanto exista resolución en contrario, no pudiendo sobrepasar el período de gobierno.
2)MANTENER en todos sus términos la ampliación de las contrataciones dispuestas con los Arquitectos Magdalena MARTÍNEZ y Héctor ARROSPIDE por Resolución Nº 15.997/14, de fecha 6 de mayo de 2014, para continuar el proceso relativo al Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Cerro Chato y en los términos indicados.
3)PASE a la Asesoría Notarial para la realización de las contrataciones establecidas, con posterior registro.
4)FECHO, continúe para su cumplimiento y efectos a los Departamentos de Hacienda y Urbanismo y Vivienda.
5)CUMPLIDO, siga a los fines establecidos en el numeral 5) de la Resolución Nº 15.978/14, de fecha 6 de mayo de 2014, que luce en anexo de actuación Nº 5.
RESOLUCIÓN Nº 16.168/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01367.
CERRO CHATO, EDUARDO GARCÍA. SOLICITA COLABORACIÓN ECONÓMICA DE $ 4.000 MENSUALES PARA PAGO DE CURSOS DE DANZAS Y GUITARRAS.
VISTO Y CONSIDERANDO:
El planteo efectuado por la Asociación Civil sin fines de lucro Cerro Chato Plan de colaboración para el desarrollo de las variadas y significativas actividades que promueve en beneficio de la sociedad y lo informado por el Departamento de Cultura en actuación Nº 4.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con la Asociación Civil sin fines de lucro Cerro Chato Plan, otorgándose una partida mensual equivalente a $ 4.000 (cuatro mil pesos uruguayos), a partir del 1ero. de abril y hasta el mes de diciembre inclusive del presente año, para ser destinada a la fines indicados en el Visto y Considerando.
2)PASE al Departamento de Hacienda a fin de dar cumplimiento con lo dispuesto.
3)CONTINÚE para su conocimiento y notificación de los interesados a la Unidad de Descentralización y Oficina Administrativa de Cerro Chato.
4)CON registro del Departamento de Cultura y estando de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.169/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00449.
TERESITA CHARAMELO. ACREDITAR PAGO POR ERROR AL PADRÓN 318, DE LOCALIDAD 5.
RESOLUCIÓN.
1)AUTORIZAR al Departamento de Hacienda, a acreditar lo abonado por error sobre el padrón 276 al padrón 318 de Chamizo, en virtud de los informes de las oficinas de competencia.
2)NOTIFICAR a quien resulta ser propietario del Padrón Nº 276 de Chamizo, haciéndoles saber que la situación se habría regularizado, a fin de abonar el impuesto del mismo sin multas ni recargos.
3)PASE al Departamento de Hacienda y Oficina Administrativa de Chamizo, a los efectos ordenados.
4)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.170/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01749.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. SOLICITA RENOVACIÓN DE CONTRATO DE ZAFRALES RICHARD FONTOURA, HÉCTOR FONTOURA, ARIEL RIVERO Y DANIEL LEAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La necesidad de renovar los contratos que se mantienen con los funcionarios zafrales afectados al Departamento de Salud y Gestión Ambiental.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la renovación de los vínculos contractuales que se mantienen con los funcionarios Sres. Ricardo FONTOURA, ficha Nº 15149, Héctor FONTOURA, ficha Nº 15150 - Ariel RIVERO ficha Nº 15151 y Daniel LEAL ficha Nº 15148, en las mismas condiciones y por el plazo de un año, para continuar cumpliendo funciones en el Departamento de Salud y Gestión Ambiental.
2)PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro, notificación y demás efectos.
3)CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Salud y Gestión Ambiental, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.171/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01987.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA CONCURRIR A JORNADA DE MALTRATO Y ABUSO SEXUAL INFANTIL, ENFOQUES PARA LA INTERVENCIÓN
RESOLUCIÓN.
1)AUTORIZAR a las funcionarias Licenciadas de Trabajo Social Antonella CUENCA F.11225 y Sefania OLMOS F. 11226, a concurrir a la Jornada de Maltrato y Abuso Infantil: enfoque para la intervención a realizarse los días 20 y 21 de mayo entre las 8:30 y las 16:30 hs. en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo.
2)NOTIFICACIÓN las interesadas a través del Departamento de Desarrollo Social y con conocimiento del Departamento de Recursos Humanos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.172/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-02061.
OFICINA DE PLANIFICACIÓN Y PLANEAMIENTO, ING. FEDERICO FARINASSO. SOLICITA CONTRATACIÓN DE EQUIPOS VIALES PARA CAMINERÍA EN LOCALIDADES DEL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO.
VISTO:
El informe elaborado por el Departamento de Descentralización y Oficina de Planificación y Planeamiento, en relación al mal estado en que se encuentra la caminería del Departamento, por las razones que se dirán.
CONSIDERANDO:
1)Que la caminería de este Departamento a sufrido desde enero del corriente, -producto de las inclemencias del tiempo extremas no previsibles-, un notorio deterioro que sumado al pasaje de los distintos medios de transportes, se han vuelto en gran parte casi intransitables.
2)Que ha sido de desvelo permanente para la presente Administración, el de cumplir con los programas de obras trazados con mano de obra y maquinaria genuina, siendo por las causas citadas ut supra imposibles de consumar.
3)Que si bien se cuenta con maquinaria vial para la labor, no resulta suficiente dada la dimensión de los daños, asunto que por razones de equidad y justifica, resulta para el Ejecutivo imperiosa la necesidad de soluciones alternativas.
4)Que se cuenta con disponibilidad económica proveniente de los acuerdos que se han efectuado con el Gobierno Central, destinados a la pronta erradicación de la compleja situación.
ATENTO:
A lo expuesto.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)FACULTAR al Departamento de Abastecimientos, a contratar por razones de urgencia en forma directa servicio de equipos viales, a fin de dar cumplimiento con las reparaciones de caminería en el interior del departamento, descriptas en el informe contenido en anexo de actuación Nº 1., conforme a lo dispuesto en el Art. 33, Literal C, numeral 9 del TOCAF.
2)CON conocimiento del Departamento de Obras, Unidad de Descentralización y Oficina de Planificación y Planeamiento, siga al Departamento de Abastecimientos a los efectos ordenados.
3)OPORTUNAMENTE vuelva a este Despacho.
RESOLUCIÓN Nº 16.173/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01873.
JUZGADO LETRADO DE 1RA. INSTANCIA DE FLORIDA, OFICIO 639/2014. SOLICITA INFORMACIÓN EN AUTOS PELUFO DANIEL C/FERNANDO LABANDERA Y OTROS LABORAL.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio al Juzgado Letrado de 1era. Instancia de 3er. Turno de Florida, en respuesta a su similar Nº 639/2014, aportando la información expresada en actuación Nº 3 y anexo de actuación Nº 6, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.174/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01769.
DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE. RENOVACIÓN DE CONTRATO DE INSPECTORES DE TRÁNSITO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Los objetivos trazados por la Administración en materia de Ecuación de Tránsito, aplicando un fuerte dispositivo de recursos humanos, lo que ha arrojado óptimos resultados luego de las valoraciones realizadas.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la renovación de los vínculos contractuales que se mantienen con los funcionarios Sres. Natalia González ficha Nº 11275 - Blanca Segredo ficha Nº 11273 - Álvaro Vidal ficha Nº 11277 - Pablo Frutos ficha Nº 11279 - Matías Schvindt ficha Nº 11280 - Leonardo Cora ficha Nº 11282 - Héctor Vicente ficha Nº 11281 - Aníbal Sastre ficha Nº 11276 - Rodrigo Barrios ficha Nº 11278 y Martha Alvariza ficha Nº 11283, en las mismas condiciones y hasta tanto exista resolución contraria, para continuar cumpliendo funciones al servicio del Departamento de Tránsito y Transporte y Departamento de Descentralización.
2)PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro, notificación y demás efectos.
3)CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Descentralización, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.175/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01997.
ENRIQUE ARANDA, FICHA 1432. PRESENTA RENUNCIA A SU CARGO BAJO EL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.
RESOLUCIÓN.
1)ACEPTASE la renuncia en calidad de funcionario al Sr. Enrique ARANDA, ficha 1432, a partir del 30 de junio del año en curso, a fin de acogerse a los beneficios jubilatorios bajo el régimen de Cuentas Personales.
2)PASE a División Administración Documental a fin de notificar al funcionario de lo resuelto.
3)SIGA al Departamento de Hacienda, a los efectos de abonar a la misma los haberes que a la fecha de aceptación de su cese tenga pendiente de cobro, el premio previsto en el literal b) del numeral 2 del Art. 137 del Estatuto del Funcionario (Decreto 17/05), como asimismo, darle de baja.
4)SIGA luego al Departamento de Administración (Cuentas Personales), a los efectos de cubrir todas las tramitaciones jubilatorias del citado funcionario.
5)CON anotaciones del Departamento de Recursos Humanos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.176/14.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-04221.
PROSECRETARÍA. FORMALIZAR CONTRATO CON EL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE PARA EL CUMPLIMIENTO DE TAREAS PEONES DE SERVICIOS EN DIFERENTES ÁREAS.
VISTO:
Los servicios que ha venido prestando el Instituto para el Desarrollo del Niño y el Adolescente de Florida, para vigilancia, limpieza y trabajos en general.
CONSIDERANDO:
Que los servicios de la ONG han resultado a total satisfacción del Ejecutivo, por lo que se considera sumamente conveniente continuar con la relación contractual, lo que coadyuvará con el normal cumplimiento de diferentes cometidos.
ATENTO:
A lo previsto en el Art. 12 del Presupuesto General 2011 - 2015, respecto al establecimiento de vínculos laborales en forma directa con Cooperativas Sociales y ONGS, que en el marco de sus estatutos persigan fines sociales sin propósito de lucro.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER sea renovada la situación contractual que se mantiene con el Instituto para el Desarrollo del Niño y el Adolescente (IDENA), para la afectación de doce peones de servicio para el cumplimiento de tareas en diferentes áreas de la Intendencia, con preferencia en la División de Servicios Varios.
2)ESTABÉCESE que la renovación tendrá un plazo de seis meses a partir de la fecha del presente vencimiento y en iguales condiciones ya establecidas.
3)PASE a la Asesoría Notarial para la confección del contrato.
4)SIGA luego a los Departamentos de Hacienda y Administración.
5)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.177/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01970.
COOPERATIVA FUNCIONARIOS ENSEÑANZAS PRIMARIA FLORIDA (COFEPRIF), GERARDO LÓPEZ DOS SANTOS. PRESCRIPCIÓN DE LA DEUDA DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA URBANA DEL PADRÓN Nº 1279, LOC. 1, Y ACCEDER AL RÉGIMEN DE FACILIDADES DE PAGOS DE ADEUDOS TRIBUTARIOS 2014.
RESOLUCIÓN.
1)DISPÓNGASE la prescripción de adeudos generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, Padrón Urbano Nº 1279 de Florida, hasta el ejercicio 2008 inclusive, conforme a lo previsto por el artículo 38 del Código Tributario.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro, donde posteriormente se aprobará e intimará el pago de la deuda a partir del año 2009.
3)UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.178/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01521.
CLUB BABY FÚTBOL DE MENDOZA GRANDE. SOLICITA PROFESOR PARA FORMAR LA ESCUELITA DE FÚTBOL.
RESOLUCIÓN.
1)APRUÉBASE lo actuado por el Departamento de Cultura, en relación a las coordinaciones efectuadas con motivo de formar una Escuela de Fútbol en la localidad de Mendoza Grande.
2)PASE a la Oficina Administrativa del lugar a fin de tomar conocimiento del contenido del presente.
3)CON registro del Departamento de Cultura, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.179/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-02009.
MALENA SEIJAS. SOLICITA COMPLEJO INFANTIL PARA REALIZAR CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO, EL DOMINGO 18 Y DOMINGO 24 DE MAYO DEL CORRIENTE.
RESOLUCIÓN.
1)NOTIFICASE a la Sra. Malena SEIJAS, haciéndole saber que fue agendado el uso de las instalaciones del Complejo Deportivo Infantil para los días 18 y 25 de mayo próximos, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2)CON conocimiento de División Servicios Varios, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.180/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-05490.
JUZGADO LETRADO DE 1RA. INSTANCIA DE FLORIDA, OFICIO 1661/2013. COMUNICA MONTO DE PENSIÓN ALIMENTICIA QUE EL FUNCIONARIO JORGE OMAR CROSSA DEBE SERVIR A SUS HIJOS MENORES.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE nuevamente Oficio al Juzgado Letrado de 1era. Instancia de Florida, en las mismas condiciones que el ya remitido Nº 586/2013, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)PASE para su reserva a División Administración Documental.
RESOLUCIÓN Nº 16.181/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01942.
JOCKEY CLUB FLORIDA. SOLICITA TROFEOS PARA LA REUNIÓN HÍPICA DEL 3 DE JUNIO. VISTO Y CONSIDERANDO:
Que la Sociedad Civil Asociación Jockey Club Florida, se encuentra abocada a la organización de la tradicional Reunión Hípica Extraordinaria, que se realizará en el Hipódromo “Irineo Leguisamo”, el próximo 3 de junio.
CONSIDERANDO:
I)Que como es acostumbrado, una de las principales carreras se denominará “Premio Intendencia Departamental de Florida”,
II)Que es voluntad de esta Administración, brindar apoyo a la organización de este evento que concita gran atracción del público,
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)PRÉSTASE la colaboración solicitada por la Sociedad Civil Asociación Jockey Club Florida, consistente en un TROFEO para ser entregado como premio en la Reunión Hípica Extraordinaria denominada “Premio Intendencia Departamental de Florida”, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el Hipódromo “Irineo Leguisamo”.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)SIGA al Departamento de Abastecimientos a los efectos dispuestos.
4)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 16.182/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01509.
GRUPO INSPECTIVO BROMATOLOGÍA M.S.P., DIRECCIÓN DE SALUD PÚBLICA DE FLORIDA. ELEVA ACTUACIONES REALIZADAS EN PENSIÓN UBICADA EN LA CALLE ANDRESITO C/MENDOZA Y DURAN, PROPIEDAD DE LA SRA. CARMEN TERESITA LÓPEZ.
VISTO:
La comunicación recibida del Ministerio de Salud Pública, Dirección de Salud de Florida, y la situación constatada en Acta de Inspección del Departamento de Salud y Gestión Ambiental Nº 032629.
CONSIDERANDO:
Los informes del Departamento de Urbanismo y Vivienda y de la Asesoría Jurídica. LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)INTIMAR a la Sra. Carmen Teresita LÓPEZ, propietaria de la pensión ubicada en calle Andresito 1357 causa de los presentes obrados, el inicio de los trámites de habilitación, en un plazo de 5 días, contados a partir del día siguiente de su notificación, bajo apercibimiento de aplicársele las sanciones que para el caso correspondan.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)SIGA a conocimiento del Departamento de Salud y Gestión Ambiental y continúe a RESERVA en el Departamento de Arquitectura, por el plazo otorgado, elevando posteriormente el presente con el informe del caso.
4)CUMPLIDO, vuelva a Despacho previo informe del Departamento de Salud y Gestión Ambiental y de la Asesoría Jurídica.
EN este estado, siendo el día diecinueve de mayo de dos mil catorce, se firma la presente acta conjuntamente por la Sra. Intendenta, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ y el Sr. Secretario General, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ.