Acta N° 960/2014

Resolución

Del Nº 17.567/14 al Nº 17.590/14

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 17.567/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03648.
UNIDAD EJECUTIVA. DISPONER TRASLADO DEL FUNCIONARIO ROGER OSORIO DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Los antecedentes que constan en expedientes Nº 02231/14 y Nº 03640/14.
ATENTO:
A que en expediente Nº 03056/14, se dispuso el traslado del Funcionario Sr. Roger Osorio del Departamento de Cultura.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ENCOMENDAR al Departamento de Administración diligenciar en forma urgente el traslado del funcionario Sr. Roger Osorio Sosa del Departamento de Cultura, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº 17.169/14, por razones de Servicio, y sin que signifique sanción, asignándole tareas acordes a su cargo y grado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Administración.
3)CON conocimiento del Departamento de Cultura y notificado el funcionario, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.568/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03499.
DIRECCIÓN DE VIALIDAD. ELEVA MONTO DE DEUDA QUE SE MANTIENE CON EL M.T.O.P. POR MULTAS DE VEHÍCULOS MUNICIPALES.
RESOLUCIÓN.
1)DISPONER que el Departamento de Hacienda proceda a hacer efectivo el pago de las infracciones impuestas por la Dirección Nacional de Transporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, de acuerdo al informe agregado por el Departamento de Vialidad.
2)ENCOMENDAR al Departamento de Vialidad para que en coordinación con el Departamento de Talleres y Depósitos, se realicen las inspecciones técnicas correspondientes de la flota vehicular que así lo requiera, estableciéndose que una vez se cumpla con lo ordenado se informe a través del presente, las resultancias con copia autenticada de la documentación obtenida.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, Departamento de Vialidad y Departamento de Talleres y Depósitos, vuelva a este Despacho con la documentación requerida.

RESOLUCIÓN Nº 17.569/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03290.
LICEO FRAY MARCOS. SOLICITA ESCENARIO PARA EL 2 DE SETIEMBRE.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes y lo informado por el Departamento de Desarrollo Productivo.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)APROBAR lo actuado por el Departamento de Desarrollo Productivo en relación al préstamo del escenario al Liceo de Fray Marcos para la realización de la “Fiesta Gaucha” actividad que promueve la integración de alumnos, docentes, familia y vecinos, el pasado 2 de setiembre del corriente.
2)CON conocimiento del citado Departamento, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.570/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03621.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, STOPINGI, CAYETANO. PLANTEAMIENTO DE LA HORA PREVIA DEL SR. EDIL DEPARTAMENTAL SOLICITANDO UNA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN CON UNI 3 DE SARANDÍ GRANDE.
RESOLUCIÓN.
1)HABIÉNDOSE tomado conocimiento del planteo efectuado por el Sr. Edil Cayetano STOPINGI, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.571/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03497.
FERNANDO TRIGO LÓPEZ, DR. IBSEN RAMA, CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO INDEPENDENCIA. ORGANIZACIÓN DE CAMPEONATO COMERCIAL.
RESOLUCIÓN.
1)APRUEBASE lo actuado por el Departamento de Cultura, en relación a las coordinaciones efectuadas ante la solicitud del Club Social y Deportivo Independencia.
2)NOTIFICADOS los interesados y con conocimiento del citado Departamento, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.572/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03397.
CARMEN ALICIA AGUIAR. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA DE PADRONES 165, 166 Y 167 DE LA LOCALIDAD DE LA CRUZ.
VISTO:
La solicitud de prescripción de deuda, presentada por la Sra. Carmen Alicia Aguiar quien ha acreditado mediante documentación la propiedad del inmueble. Que no existen registros de intimaciones, ni convenios pendientes de pago.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DECLÁRASE la prescripción de la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria impago de los Padrones 165, 166 y 167 de La Cruz, hasta el ejercicio 2008 inclusive (artículos 38 y 39 del Código Tributario), conforme a la documentación presentada.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro, y dar vista a los peticionantes de la deuda que resulte desde el año 2009.
3)UNA vez celebrado el Convenio o acreditado el cobro, archívese; en caso contrario reingrese a la Asesoría Jurídica para continuar las acciones pertinentes.

RESOLUCIÓN Nº 17.573/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00237.
SECCIONAL QUINTA DE POLICÍA - OFICINA 25 DE AGOSTO. NOTA DE JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA, DIRECCIÓN DE SEGURIDAD OFICIO Nº 452/RG/GS, COMUNICANDO DERRUMBE PARCIAL DE VIVIENDA UBICADA EN LA CALLE JOAQUIN REQUENA Y MATEO CORTES DE LA LOCALIDAD DE 25 DE AGOSTO, SOLICITANDO POR MEDIO DE LA INTERVENCIÓN DE BOMBEROS PRESENCIA ARQUITECTO DE INTENDENCIA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que no fue regularizada la situación causa de estos obrados, y vencido el plazo de la vista sin que los interesados la hayan evacuado, y de acuerdo a lo previsto por la Ordenanza de Fincas Ruinosas.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)INTIMAR a la Sra. Teresita Trejo, en calidad de heredera de la Sra. María Nieves Vázquez Corbi y a los Sres. Carlos María y Luis Eduardo Vázquez Corbi, María Isabel y Ruben Mario Vázquez Podestá, a la demolición aconsejada por el Departamento de Arquitectura, en un plazo de 20 días, respecto de la finca ruinosa que ocupa el padrón Nº 198 (finca sita en Villa 25 de Agosto en la intersección de las calles Joaquín Requena y Mateo Cortés). 2)INTIMAR al Sr. Willian o William Aroldo Acosta Barrios, a la demolición en un plazo de 20 días, de parte de la finca referida que ocupa el otro padrón (Nº 694).
3)ESTABLECESE que la notificación a la Sra. Teresita Trejo corresponde realizarla a domicilio, en la calle Antonio Legnani Nº 228 de Santa Lucía (domicilio que surge del Expediente adjunto) personalmente o por telegrama colacionado. A los Sres. Carlos María y Luis Eduardo Vázquez Corbi y María Isabel y Ruben Mario Vázquez Podestá así como a los herederos de la Sra. María Nieves Vázquez Corbi y al Sr. Willian o William Aroldo Acosta Barrios, deberá notificárseles mediante tres publicaciones en el Diario Oficial (Art. 94 del Decreto 500/91) texto en actuación Nº 36, así como personalmente en la finca, véase que en el oficio anexo a actuación Nº 1 la Policía manifiesta que el último habita en la misma. 4)PASE a División Administración Documental y Unidad de Comunicaciones.
5)CUMPLIDO, pase al Departamento de Arquitectura para su reserva.
6)OPORTUNAMENTE vuelva a este Despacho, con el informe correspondiente.

RESOLUCIÓN Nº 17.574/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03502.
RICARDO DOS SANTOS, COVIFLOR 2. SOLICITA TEATRO 25 DE AGOSTO, PARA EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes y lo informado por el Departamento de Cultura en actuaciones Nº 4 y 5.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)COMUNICAR a las autoridades de la Cooperativa COVIFLOR 2, la imposibilidad de acceder al préstamo del Teatro 25 de Agosto en la fecha solicitada, por estar reservado con anterioridad para la realización de otro espectáculo.
2)NOTIFICADO el gestionante y con conocimiento del Departamento de Cultura, archívese sin perjuicio.

RESOLUCIÓN Nº 17.575/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03577.
ESCUELA DE MÚSICA Nº 123. SOLICITA CARTEL O PASACALLE.
VISTO:
La gestión iniciada por la Dirección de la Escuela de Música Nº 123, solicitando apoyo para la celebración de actividades con motivo de conmemorar una nueva edición del Día de la Música.
CONSIDERANDO:
1)Que son múltiples y cada vez mayores las solicitudes de apoyo y donaciones que a diario se reciben de diferentes organizaciones e instituciones sociales, deportivas y culturales, siendo imposible colaborar con todas sin dejar de cumplir con las metas trazadas por la Administración.
2)Que en consecuencia deben arbitrarse las medidas administrativas necesarias en materia de racionalización del gasto por el presente ejercicio, poniéndose en práctica criterios de máxima austeridad.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)NOTIFÍCASE a la Dirección de la Escuela de Música Nº 123, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a su petición, en virtud del contenido de los considerandos que anteceden, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2)CUMPLIDO, archívese.
DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA. SOLICITA COMPENSACIÓN DEL 15% POR MAYOR DEDICACIÓN PARA EL FUNCIONARIO SR. JUAN RAMÓN TEPERINO, FICHA Nº 15156.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que el funcionario Juan Ramón Teperino cumple tareas a la orden del Departamento de Arquitectura, y que de acuerdo a los informes de sus Superiores deberá cumplir un régimen de 40 horas semanales, por lo que corresponde hacer efectivo el pago de la Compensación prevista a tales efectos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER que el funcionario Juan Ramón Teperino, ficha Nº 15156, cumpla un régimen 8 hs. diarias de labor en función de las tareas asignadas, a partir del día posterior al de su notificación, estableciéndose que en consecuencia percibirá mensualmente la Compensación por Mayor Dedicación a la tarea de un 15%.
2)PASE al Departamento de Arquitectura para su conocimiento y notificación del funcionario.
3)CON registro del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.577/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03638.
RUBÉN EDUARDO AGUERRE. SOLICITA COPIA DE EXPEDIENTE 2014-86-001-03003.
RESOLUCIÓN.
1)AUTORIZAR a División Administración Documental, a ceder copia al Sr. Eduardo Aguerre del Expediente Administrativo Nº 2014-86-001-03003, estableciéndose que el costo insumido será de su cargo.
2)NOTIFICADO el interesado y con registro de la citada División, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.578/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03665.
ÁLVARO RIVA REY. ELEVA INICIATIVA PARA HOMENAJE AL EX-INTENDENTE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, POR CUYA INICIATIVA SE MUNICIPALIZÓ LA BIBLIOTECA EN 1911.
VISTO:
El interés puesto de manifiesto por el Sr. Director del Departamento de Cultura Don Álvaro RIVA, de promover la instalación de una placa recordatoria en homenaje al Cr. José Luis RODRÍGUEZ, y otra que la acompañe con los nombres de los miembros de la primera comisión administradora de la Biblioteca Municipal de Florida.
CONSIDERANDO:
1)Que se trata de un ciudadano nacido en el Departamento de Florida, habiendo luego de recibir el título como Contador Público, impartido clases de contabilidad y otros en Centros de Enseñanza del medio, fundador además entre otros del Diario El Heraldo, escritor y un gran lector, habiendo promovido la Municipalización de la Biblioteca Popular.
2)Que por otra parte resultó ser Intendente (1943 - 1947) y Representante Nacional posteriormente por el Departamento de Florida, habiéndose destacado en el primer caso junto a un gran equipo, por los planes de vivienda popular, con un programa de viviendas “ultraeconómicas”, las mejoras en el lavadero municipal para unas 40 mujeres lavanderas, la ampliación del Prado Piedra Alta, la forestación de La Mercada (con más de 40 mil árboles), la obra pública y un plan de bibliotecas populares en el departamento.
ATENTO:
A lo expuesto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZASE la colocación de una placa recordatoria en una sala de la Biblioteca Municipal de Florida en homenaje al Cr. José Luis RODRÍGUEZ, promotor de la municipalización de la Biblioteca Popular de Florida, dando nacimiento, el 25 de agosto de 1911 a la Biblioteca Municipal de Florida, de acuerdo al texto contenido en actuación Nº 1.
2)AUTORIZASE la colocación de una placa que acompañe la primera, en homenaje a Andrés Martínez TRUEBA (más tarde Presidente del Consejo Nacional de Gobierno), Ulises W. RIESTRA y Orestes C. SCOTTI, miembros de la Primera Comisión Administradora de la Biblioteca Municipal de Florida, de acuerdo al texto contenido en actuación Nº 1.
3)ESTABLÉCESE que ambos homenajes se consideran dentro de un programa de reivindicación de la Biblioteca Municipal de Florida, primera institución cultural del departamento, con pretensión de devolver el prestigio que nunca debió haber perdido.
4)PASE al Departamento de Cultura para su registro y demás efectos.
5)CON conocimiento del Departamento de Abastecimientos y Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 17.579/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-02981.
GERMÁN CATTANEO, FICHA Nº 11072. SOLICITA REALIZAR TAREAS INHERENTES AL GRADO 1 ESCALAFÓN OFICIOS.
RESOLUCIÓN.
1)DEJASE sin efecto la Resolución Nº 11.687/2013, por lo que el funcionario German CATTANEO, ficha Nº 11.072, dejará de percibir a partir del 1 de agosto próximo pasado la diferencia de sueldo al grado 3 del Escalafón Oficios.
2)PASE al Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, para su registro y demás efectos.
3)NOTIFICADO el funcionario, archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 17.580/14.
EXPEDIENTE Nº 2009-86-001-02942.
MARÍA DEL HUERTO LUENGO FERNÁNDEZ. SOLICITA COLABORACIÓN DE BLOQUES, ARENA Y PÓRTLAND.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de la Sra. María del Huerto LUENGO FERNÁNDEZ de colaboración de materiales de construcción y que al presente la situación familiar no configura riesgo habitacional, de acuerdo lo informado por la Asistente Social en actuación Nº 23.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)NO acceder a lo peticionado por la Sra. María del Huerto LUENGO FERNÁNDEZ por las razones expuestas en el Visto y Considerando de la presente resolución.
2)PASE para notificación de la interesada a la Unidad de Administración Documental.
3)CON conocimiento del Departamento de Desarrollo Social, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.581/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03465.
JUZGADO LETRADO DE 1RA. INSTANCIA DE FLORIDA, OFICIO 1392/2014. COMUNICA MONTO DE PENSIÓN ALIMENTICIA QUE EL FUNCIONARIO CLAUDIO GABRIEL GIL GORDILLO DEBE SERVIR A SU HIJO MENOR.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio al Juzgado Letrado de 1era. Instancia de 2do. Turno de Florida, en respuesta a su oficio Nº 1392/2014, aportando la información agregada por el Departamento de Hacienda, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.582/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03550.
COMISIÓN PRO-FESTEJOS DE VILLA 25 DE AGOSTO. SOLICITA UN ESPECTÁCULO ARTÍSTICO O GRUPO MUSICAL PARA ACTO DEL 11/09/2014, FECHA ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD.
VISTO:
La gestión iniciada la Comisión Pro-Festejos de Villa 25 de Agosto, solicitando un espectáculo artístico o grupo musical para el acto del día 11 de setiembre del año en curso, en dicha localidad.
CONSIDERANDO:
1)Que no resulta posible colaborar con todas las solicitudes de apoyo y donaciones, sin dejar de cumplir con las metas diseñadas por la Administración, no existiendo disponibilidad presupuestal en el Departamento de Cultura, en el presente mes.
2)Que deben adoptarse medidas administrativas de contención del gasto en lo que resta del presente ejercicio, en un marco de racionalización y con un criterio de máxima austeridad.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)NOTIFÍCASE a la Comisión Pro-Festejos de Villa 25 de Agosto, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a su petición, en virtud del contenido del considerando que antecede y en virtud de no contar al presente con disponibilidad presupuestal suficiente.
2)CONTINÚE a la Unidad de Descentralización para su notificación, con posterior archivo, del presente.

RESOLUCIÓN Nº 17.583/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03555.
INTEGRANTES DE COOPERATIVA DE VIVIENDAS COVIFLOR II. SOLICITA COLABORACIÓN DE ESTA COMUNA CONSISTENTE EN LA ACTUACIÓN DE LA SRA. CRISTINA CAETANO, PARA EL DÍA 18 DE OCTUBRE DE 2014.
RESOLUCIÓN.
1)NOTIFÍQUESE a los presentados, comunicándosele la imposibilidad de acceder a lo solicitado, en virtud de lo informado por el Departamento de Cultura en la actuación Nº 2.
2)PASE a sus efectos a la División Administración Documental.
3)CON conocimiento del Departamento de Cultura, archívese.

RESOLUCIÓN N 17.584/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03553.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Nº 30/05/14. AJUSTE DE LAS ASIGNACIONES PRESUPUESTALES DEL GRUPO 0 DEL PROGRAMA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA.
RESOLUCIÓN.
1)HABIÉNDOSE tomado conocimiento de la Resolución adoptada por la Presidencia de la Junta Departamental Nº 30/05/14, en relación a los ajustes de saldos de las asignaciones presupuestales del Grupo 0, pase para lo propio al Departamento de Hacienda.
2)CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.585/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-02969.
VÍCTOR SABBIA, COORDINADOR DE CECAP. COMUNICA SITUACIÓN DE ESTUDIANTE ELIANA GALEANO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La gestión iniciada por el CECAP, solicitando apoyo económico a fin de solventar el traslado de la Srta. Eliana Galeano, quien se encuentra en calidad de estudiante, viajando diariamente desde Cardal a Florida, y teniendo en cuenta los bajos recursos económicos con que cuenta para continuar con su formación.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER de una colaboración mensual en forma excepcional destinada a la Srta. Eliana Galeano con C.I. 5.049.187-7, equivalente a $ 2.000, a partir del presente mes y hasta el mes de noviembre próximo inclusive, debiendo acreditar mensualmente la asistencia al centro de estudio, en virtud del considerando que antecede.
2)PASE a División Administración Documental para la notificación de la interesada y el CECAP.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.586/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03143.
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN, COMISIÓN FOMENTO Y LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA Nº 33. SOLICITA QUE LA 9ª EDICIÓN DE LA CORRECAMINATA, JUNTO CON ESCUELA 33 A REALIZARSE EL DÍA 7 DE SETIEMBRE SEA DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL.
VISTO:
El Decreto 36/2014, sancionado por la Junta Departamental de Florida.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CÚMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc.
2)PASE para su comunicación y publicación a la Unidad de Comunicaciones.
3)SIGA luego al Departamento de Cultura para su conocimiento y notificación de los interesados.
4)CON registro de la Oficina Jurídica, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.587/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03583.
MUNICIPIO ISMAEL CORTINAS - FLORES. SOLICITA COLABORACIÓN DE ESTA COMUNA CON MOTIVO DE LA 3ª FIESTA DE LA ALEGRÍA Y LA INTEGRACIÓN, REALIZARSE EN ESE MUNICIPIO EL 28 DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.
RESOLUCIÓN.
1)NOTIFÍQUESE al Municipio Ismael Cortinas - Flores, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a lo peticionado, en virtud de encontrarse actualmente la Administración en etapa de contención del gasto, con el fin de mantener el equilibrio financiero contable, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2)CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.588/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03557.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 34/14. APROBACIÓN DE LAS RENDICIONES DE CUENTAS DE LA INTENDENCIA DE FLORIDA, EJERCICIOS 2009, 2010, 2011 Y 2012.
RESOLUCIÓN.
1)HABIÉNDOSE tomado conocimiento de la Resolución Nº 34/2014, donde se aprueba por parte de la Junta Departamental de Florida, la rendición de Cuentas ejercicio 2009, 2010, 2011 y 2012, y estableciéndose se de cumplimiento a las disposiciones legales observadas por el Tribunal de Cuentas en su dictamen, pase para lo propio al Departamento de Hacienda.
2)CUMPLIDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.589/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03608.
REY, CALIDIA, FICHA Nº 9239. SOLICITA LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE DE 2014.
VISTO:
La solicitud de licencia especial (sin goce de sueldo) presentada por la Sra. Calidia REY RODRÍGUEZ, Ficha Nº 9239, a partir del 1/10/14 hasta el 31/12/14, por razones personales. CONSIDERANDO:
El informe favorable al respecto de su superior jerárquico, Secretaria de Fray Marcos, contenido en actuación Nº 5.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CONCÉDASE la licencia especial (sin goce de sueldo) a la funcionaria Sra. Calidia REY RODRÍGUEZ, Nº de Ficha 9239, desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 31 de diciembre del año en curso, de acuerdo a lo previsto en el Art. 115 del Estatuto del Funcionario.
2)PASE para su conocimiento y notificación a la Unidad de Descentralización.
3)CONTINÚE al Departamento de Recursos Humanos fin de registrar lo dispuesto.
4)CON anotaciones del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 17.590/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03620.
COMISIÓN DELEGADA. ACTO PROTOCOLAR DE PACTO DE LA CRUZ, DÍA 18/09/2014.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes y lo informado por la Secretaría Privada.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)HABIÉNDOSE coordinado todos los aspectos inherentes a la realización del Acto en conmemoración del 117º aniversario de la celebración del “Pacto de la Cruz” el próximo 18 de setiembre, pase a conocimiento del Departamento de Descentralización - Oficina Administrativa y Comisión Delegada de La Cruz.
2)CUMPLIDO, archívese.

EN este estado, siendo el día diecinueve de setiembre de dos mil catorce, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.