Entrega de carpetas
Se comunica a los aspirantes inscriptos que desde el viernes 23 de Agosto y hasta el día viernes 30 de Agosto inclusive, se recibirán las carpetas con la documentación solicitada en las bases del llamado.
Las mismas deben de ser entregadas en la oficina de Recursos Humanos (1er piso edificio intendencia) en el horario de 10:15 a 15:30 hs.-
Las carpetas deben de estar conformadas de la siguiente manera:
- Constancia de Inscripción. –
- Curriculum vitae.-
- Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia).
- Credencial Cívica (original y fotocopia).
- Carné de Salud vigente (original y copia)
- Titulo de Contador Público o equivalente, expedido o revalidado por la UDELAR o por Universidades privadas habilitadas por el ministerio de Educación y Cultura.-
- Constancias que avalen los méritos y antecedentes descriptos en el
currículum vitae.-
- Constancia de domicilio policial o recibo de organismo público (UTE, OSE o
ANTEL) a nombre del postulante, que acredite domicilio en el departamento
de Florida.
- Con todo el material a aportar deberá conformar una carpeta foliada (número
en cada página), ordenada de acuerdo a lo descrito anteriormente,
presentada en sobre de manila.-