Apoyo en la coordinación y difusión del proyecto “Acciones urbanas para una recuperación sostenible de ciudades de UY".
No Vigente
Instituciones convocantes
- Ministerio de Ambiente
Descripción
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
El objeto de la presente convocatoria es la contratación de un profesional, que realizará las tareas de apoyo a la coordinación y difusión de la iniciativa. Entre sus principales funciones se encuentran:
- Diseño e implementación de la estrategia de comunicación del proyecto, (deberá estar alineada con la estrategia general de comunicación de la DINACC y la Estrategia Nacional para el Empoderamiento Climático (ENACE)-
- Presentación de la estructura de un plan de trabajo detallado para el logro de los productos de esta consultoría.
- Seguimiento a la ejecución de las actividades del proyecto.
- Preparación de documentación administrativa correspondiente.
- Apoyo en la preparación de términos de referencia para la contratación de asistencias técnicas.
- Implementación de tres (3) actividades para la difusión del trabajo con base en las experiencias realizadas en las localidades, considerando:
- Lecciones aprendidas
- Campañas de sensibilización
- Promoción del trabajo comunitario
- Replicación en otras localidades
- Participación en las instancias de coordinación interna para la implementación del Proyecto.
- Elaboración de informes de avance del proyecto y seguimiento del POA
- Participación en actividades de difusión que en el marco del proyecto le sea solicitado
Requisitos Excluyentes:
- Egresado/a Universitario/a en Ciencias Naturales, Ciencias Sociales u otra profesión con relación al objeto del llamado.
- Disponibilidad para viajes y estadías en el interior del país.
- Formación y/o experiencia en la coordinación/gestión de proyectos
- Experiencia en la comunicación/difusión de iniciativas.
- Al menos dos años de experiencia de trabajo en gestión de proyectos vinculados a ambiente y/o cambio climático.
PROCESO DE SELECCIÓN
Para postular los interesados deberán enviar un correo electrónico a secretaria.dncc@ambiente.gub.uy hasta el domingo 24 de julio, adjuntando Curriculum Vitae (incluyendo datos personales, formación, experiencia y méritos), y escribiendo en el asunto “Asistencia Técnica Proyecto FONTEC”.
Para el proceso de selección se conformará un tribunal que estará integrado por el Ministerio de Ambiente, ACUI y AECID. Una vez realizada la revisión y evaluación de la información proporcionada, el tribunal podrá solicitar a los postulantes que asistan a una entrevista presencial.
Más información en TDR disponibles en el llamado.
Período
Fecha comienzo: 07/07/2022
Fecha final: 24/07/2022