Licitación

Asistencia Técnica - Estimación de la contribución de los productos de la madera cosechada en la 2da CND de Uruguay

No Vigente

Asistencia Técnica para la estimación de la contribución de los productos de la madera cosechada en la 2da Contribución Determinada a nivel Nacional de Uruguay en línea con los escenarios de la Estrategia Climática de Largo Plazo.

Instituciones convocantes

  • Ministerio de Ambiente, Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en el marco del Programa de Cooperación Euroclima+.

Descripción

Difundimos llamado para servicio de asistencia técnica de referencia que incluye la contratación de los siguientes perfiles que podrán postular por separado:

1 Especialista Forestal • Titulación universitaria (al menos 4 años) en áreas ambientales y/o agronomía.

1 Especialista en Economía de los Recursos naturales • Titulación universitaria (al menos 4 años) en áreas relacionadas con el medio ambiente, ciencias forestales o economía

Para poder postular y acceder a toda la documentación de la licitación debe ingresar a la plataforma de contratación del sector público de España a través del siguiente link hasta el 3/6/22 (23.59hs de España):

https://bit.ly/madera_cosechada_uruguay*

*Sugerimos iniciar la entrega de la documentación solicitada con anticipación considerando la complejidad del proceso de postulación.

Vías para hacer consultas sobre la licitación:

a. Consultas sobre el contenido de los pliegos à a través de la propia Plataforma de Contratación

b. Asistencia técnica para solucionar problemas con la Plataforma a: 

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOKdgi0sHJ0MHQ0MAkOMDRx9gdDRJ8TI3dJMvyDbUREA6Rmdeg!!/:

c. Las empresas licitadoras que experimenten alguna incidencia en la preparación o envío de la oferta, pueden contactar con la dirección licitacionE@hacienda.gob.es, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

d. Núm. de teléfono de atención para comunicar estas incidencias: (+34) 610591413. Importante: el horario de atención es de 9h a 19h (hora española) de lunes a jueves; y de 9h a 15h (hora española) los viernes.

DOCUMENTOS DE LA LICITACIÓN:

  • Guía para licitadores con toda la información relativa al proceso de presentación de ofertas en la PCSP.
  • Link al tutorial de la FIIAPP para subir ofertas a la Plataforma: https://www.youtube.com/watch?v=N2-xQoEIyZc&t=12s
  • El pliego técnico (PPT), con información acerca de las tareas a realizar y productos a entregar.
  • Cuadro de Condiciones Particulares (CCP), que incluye toda la información administrativa a presentar (Imprescindible presentar toda la documentación mencionada en el Cuadro 10)

 

Período

Fecha comienzo: 29/04/2022

Fecha final: 03/06/2022

Descargas

Etiquetas