Llamado

Asistente técnico para gestión de información de planes de mejora y certificaciones

No Vigente

El objetivo de la Consultoría es apoyar la gestión de los procesos de planificación e implementación de planes de mejora de actividades sujetas a control y certificación a partir de la generación y gestión de información vinculada al desarrollo sostenible de las actividades productivas. Dará apoyo al Consultor en el área económica-financiera para el desarrollo de mecanismos de contribución y beneficios a sistemas de certificación sectoriales y desarrollo de capacidades de los sectores productivos e instancias de participación y difusión.

Instituciones convocantes

  • Ministerio de Ambiente, PNUD

Descripción

Las postulaciones se recibirán desde el 6 al 20 de junio a las 17hs.

Los/as candidatos/as deberán postular a través de la web del PNUD: (https://www.undp.org/es/uruguay/empleo)

Completar formulario en español, Mini-Bio de 100 palabras (resumen de formación y experiencia laboral) y subir un CV tipo en español con los siguientes requerimientos: formación, experiencia y referencias profesionales, no es necesario el formulario P11. Indicar que el llamado es para el Proyecto URU/19/002 y poner el nombre del término de referencia al que se postula.

Período

Fecha comienzo: 06/06/2023

Fecha final: 20/06/2023

Descargas

Etiquetas