Llamado
Asistente técnico para gestión de información de planes de mejora y certificaciones
No Vigente
El objetivo de la Consultoría es apoyar la gestión de los procesos de planificación e implementación de
planes de mejora de actividades sujetas a control y certificación a partir de la generación y gestión de
información vinculada al desarrollo sostenible de las actividades productivas.
Dará apoyo al Consultor en el área económica-financiera para el desarrollo de mecanismos de
contribución y beneficios a sistemas de certificación sectoriales y desarrollo de capacidades de los
sectores productivos e instancias de participación y difusión.
Instituciones convocantes
- Ministerio de Ambiente, PNUD
Descripción
Las postulaciones se recibirán desde el 6 al 20 de junio a las 17hs.
Los/as candidatos/as deberán postular a través de la web del PNUD: (https://www.undp.org/es/uruguay/empleo)
Completar formulario en español, Mini-Bio de 100 palabras (resumen de formación y experiencia laboral) y subir un CV tipo en español con los siguientes requerimientos: formación, experiencia y referencias profesionales, no es necesario el formulario P11. Indicar que el llamado es para el Proyecto URU/19/002 y poner el nombre del término de referencia al que se postula.
Período
Fecha de inicio: 06/06/2023
Fecha final: 20/06/2023