Llamado

Consultor/a para incorporar el cambio y la variabilidad climática en la Evaluación de Impacto Ambiental

No Vigente

Consultor/a “Desarrollo de Guía para incorporar el cambio y la variabilidad climática en la Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos sujetos a la Autorización Ambiental Previa y de Operación”

Instituciones convocantes

  • CND, MA

Descripción

Objeto del llamado:

Incorporar la perspectiva del cambio y la variabilidad climática en la evaluación de impacto ambiental de proyectos sujetos al sistema de autorización ambiental previa y de operación.

Consultar términos de referencia, formulario de postulación y registro en: https://www.cnd.org.uy/es/oportunidades-laborales

Límite de presentación: 01 de julio de 2024 a las 17:00hs. 

La postulación deberá incluir:

  • Curriculum Vitae con los datos personales del/los técnicos(s) que intervendrá(n) en la consultoría.
  • Propuesta económica detallada.
  • Formulario de Postulación con antecedentes completo, según Anexo a estos TDR.
  • Propuesta metodológica con un resumen de actividades y cronograma detallado.

Por consultas: llamadoscambioclimatico@cnd.org.uy

Período

Fecha de inicio: 13/06/2024

Fecha final: 01/07/2024

Enlaces relacionados

Etiquetas