Contratación de servicios

Control mecánico de Lirio amarillo y Garra de león en Laguna de Rocha y Laguna Garzón

No Vigente

El objeto del llamado es contratar los servicios de una empresa para el control manual y mecánico de lirio amarillo y garra de león, en las áreas protegidas Laguna de Rocha y Laguna Garzón, de acuerdo a las condiciones establecidas en el Pliego adjunto.

Instituciones convocantes

  • Ministerio de Ambiente (MA) - Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (Dinabise)

Descripción

El Ministerio de Ambiente, a través de la Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (DINABISE), asociado en la implementación del proyecto “Consolidando políticas de conservación de la biodiversidad y la tierra como pilares del desarrollo sostenible” (Proyecto URU/21/G31), a través del presente pliego de condiciones, hace una solicitud de cotización a empresas para la implementación de tareas de control de las especies invasoras lirio amarillo (Iris pseudacorus) y garra de león (Carpobrotus edulis) en áreas protegidas del Sistema Nacional de Áreas Protegidas.

Presentación de ofertas

Las ofertas deberán ser enviadas exclusivamente en formato digital hasta el martes 26 de noviembre de 2024 a las 17:00 horas a: secretaria.conservacion@ambiente.gub.uy.

Visita previa 

Todos los oferentes deberán realizar una visita al área protegida con el fin de conocer las características de las zonas a intervenir. Durante la visita se realizará una instancia de reconocimiento de las especies plaga Lirio amarillo (Iris pseudacorus) y Garra de león (Carpobrotus edulis), con el fin de que todos los oferentes puedan diferenciarla de especies nativas similares.

La visita con los oferentes se llevará a cabo el día 20 de noviembre de 2024, a las 09:30, en la Laguna de Rocha en el Puesto de Guardaparques (entrada Este). Y a las 13:00 hs en Laguna Garzón, en el Puesto de Guardaparques Ruta 10.

Consultas y comunicaciones 

A todos los efectos de comunicación, se pone a disposición de los interesados la siguiente vía de contacto: 
Correo electrónico: secretaria.conservacion@ambiente.gub.uy.

Los oferentes podrán formular por escrito las consultas o aclaraciones que consideren necesarias hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de presentación de ofertas prevista en el apartado 6 de este documento.

Las consultas presentadas dentro de los plazos referidos, serán respondidas en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles, mediante correo electrónico.

Preguntas y respuestas

Con fecha 21/11/2024 se incorpora adjunto con consultas y respuestas brindadas.

Período

Fecha de inicio: 12/11/2024

Fecha final: 26/11/2024

Descargas

Etiquetas