Compartí tu experiencia

Sexto Seminario Buenas prácticas empresariales en equidad de género

Vigente

Postulaciones abiertas para empresas agropecuarias y agroindustriales.

Instituciones convocantes

  • Ministerio de Ambiente; MGAP; Presidencia; AUCI; FIAP

Hoy, el éxito de una empresa no se mide únicamente por sus resultados económicos. La producción sostenible, el respeto por los derechos laborales, la igualdad de género, la corresponsabilidad en los cuidados y el compromiso social son dimensiones cada vez
más relevantes para el desarrollo empresarial y la construcción de una sociedad más equitativa.

En el marco de la Política de Género Agro, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, junto con INAC, INALE e INAVI, impulsa acciones para promover sistemas agroalimentarios más inclusivos, donde todas las personas puedan participar en igualdad de condiciones y con pleno ejercicio de sus derechos.

En ese contexto, se convoca a empresas agropecuarias y agroindustriales a postular experiencias para la sexta edición del Seminario Buenas prácticas empresariales en equidad de género, que se realizará el 15 de setiembre, de 9.30 a 11.30 h, en la Sala de Conferencias de la Rural del Prado, en el marco de la Expo Prado 2026.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones del Proyecto Fortalecimiento de la Ganadería Sostenible en Uruguay. Éste es posible gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, el Ministerio de Ambiente y la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional. Cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea a través del programa Euroclima y está implementado por la Fundación para la Internacionalización de las Administraciones Públicas, entidad del sistema de Cooperación Española.

Período

Fecha de inicio: 23/07/2026

Fecha final: 20/08/2026

Descargas

Etiquetas