Más de 200 afiches con propuestas para uso responsable del agua

1er puesto: Escuela Nº31 Multigrado (San José)
De acuerdo a los criterios planteados en las bases del concurso, el jurado llegó a los siguientes resultados:
Puesto | Escuela | Grado | Departamento |
1ro | Escuela Nº 31 | Multigrado | San José |
2do | Escuela N° 262 | 5º año C | Canelones |
3ro | Escuela Nº 4 Fructuoso Mazziotta | 5º B | Cerro Largo |
Mención | Escuela Nº 25 | Multigrado | Rivera |
Los premios serán entregados por las autoridades del Ministerio de Ambiente, entre los días 8 y 9 de junio en el marco de la Expo Uruguay Sostenible que se realizará en el Antel Arena.
Invitamos a todos los participantes a hacernos llegar sus trabajos previa coordinación para que puedan ser expuestos en la Expo y sean apreciados por el público asistente.
El concurso, enmarcado en el Día del Agua, fue lanzado por el Ministerio de Ambiente y Euroclima+ (UE), con el objetivo de reflexionar sobre el uso y cuidado del agua; visibilizar, a través del arte y la creatividad, prácticas que cada uno/a puede adoptar para contribuir al ahorro del recurso.
Descargables en archivo adjuntos: ACTA y Afiches premiados
¡Gracias a todos quienes participaron!
Galería de imágenes

Segundo puesto Descargar imagen : Segundo puesto

Tercer puesto Descargar imagen : Tercer puesto