Visita a la UAM

El ministro Adrián Peña visitó la UAM junto al ministro del MGAP, Carlos María Uriarte

Ambos ministros visitaron la Unidad Agroalimentaria Metropolitana con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento y necesidades del organismo.
Visita a la UAM

El ministro de ambiente Adrian Peña, junto al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, visitaron la UAM para recorrer los distintos puestos de venta y establecer un primer contacto con las y los productores integrantes de la Unidad.

Ambas autoridades estuvieron en compañía de la representante en el co-gobierno de la UAM, Adriana Zumarán, del director de la Granja Nicolás Chiesa y del oficial a cargo de FAO en Uruguay, Vicente Plata.

El ministro de Ambiente Adrián Peña expresó que era un tema pendiente realizar esta visita debido a que no pudo participar en el acto inaugural. Al mismo tiempo indicó, “Estamos frente a una oportunidad para mejorar tanto la comercialización de frutas y verduras así como la cadena de distribución. Esto redundará en beneficios para los consumidores y avanzaremos en términos de trazabilidad e inocuidad.”

Durante la recorrida, Uriarte enfatizó que el funcionamiento de la unidad se está desarrollando mejor de lo esperado y a pesar del gran avance, se debe continuar perfeccionando la operativa, sumar mayor cantidad de  herramientas y atender las actuales demandas de los consumidores.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 405.61 KB)
4 imágenes, 405.61 KB

Etiquetas