Audiencia Pública Grutas del Palacio
El viernes 22 de junio, en el la ciudad de Trinidad (departamento de Flores) se realizó la Audiencia Pública para la inclusión de Grutas del Palacio al Sistema Nacional de Áreas Protegidas.
La presentación fue realizada por César Goso de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República y Victor Cantón, director de la división Biodiversidad y Áreas Protegidas de la Dirección Nacional de Medio Ambiente del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
En la mesa también estuvieron presentes el Intendente de Flores, Armando Castaingdebat, la Secretaria General departamental, Beatriz Ríos, y Kimal Amir de la ONG Porongos.
Luego se abrió una instancia para dudas y preguntas que fueron evacuadas por técnicos de Facultad de Ciencias y del Ministerio. Los aportes recibidos durante esta instancia de consulta serán considerados e incluidos en la documentación que acompaña el proceso.