EIA

Manifiesto Planta de Compostaje - AFRECOR S.A.

El proyecto, que se ubica en el departamento de Paysandú, contempla la adecuación de infraestructura existente, así como la construcción de nuevas instalaciones dedicadas a los procesos de compostaje y gestión de lixiviados y olores.

Proyecto: Planta de Compostaje

Titular: AFRECOR S.A.

Ubicación: Padrones 1.578 y 1.634 de la 11.ª Sección Catastral del departamento de Paysandú, a 5 km de la localidad de Quebracho. Su acceso se realiza por el km 418,5 de la Ruta 3.

Descripción: El proyecto consiste en la instalación y operación de una planta destinada a la gestión, tratamiento y valorización de residuos orgánicos mediante procesos de compostaje, con capacidad de procesar 30.000 t/año de residuos orgánicos provenientes principalmente de frigoríficos, agroindustrias, plantas de tratamiento de efluentes, curtiembres, industrias alimenticias, establecimientos frutícolas, sector forestal y otras actividades generadoras en los departamentos de Paysandú y Salto.

Se adjunta debajo el Informe Ambiental Resumen (IAR) y la Ficha IAR.

Quienes así lo estimen conveniente podrán formular por escrito, en las oficinas de Juncal 1385 piso 5, al correo electrónico manifiestosEIA@ambiente.gub.uy las apreciaciones que consideren pertinentes.
 

Descargas

Etiquetas