Día del Libro

Actividades en el jardín maternal del Ministerio de Defensa

Con motivo del Día del Libro, docentes, referentes y familias del jardín maternal del Ministerio de Defensa realizaron diversas actividades.
Jardín maternal del MDN

«Con el objetivo de desarrollar el lenguaje en sus diferentes manifestaciones, y que los niños y niñas puedan expresarse de acuerdo a sus posibilidades, incorporando paulatinamente mayor vocabulario, mejor dicción y articulación, es que se realizaron un conjunto de actividades por grupos y turnos con las docentes, referentes y familias, en el marco del Día del Libro, y continuando, de esta manera, con los proyectos áulicos de los distintos niveles de nuestro jardín», explicó la maestra directora Alejandra Quintero. 

«Nuestro propósito también es fomentar en ellos la verbalización de sus ideas, imágenes, acciones en procesos de representación simbólica y construcción del pensamiento», agregó la directora del jardín. «Por ello, trabajamos conjuntamente con los distintos agentes de nuestra comunidad educativa (familias, referentes, maestras, etc.) comprometidos en la tarea y con el objetivo de lograr un verdadero proceso de enseñanza-aprendizaje», puntualizó.

Etiquetas