Servicios Sociales

Apoyo social al personal subalterno de la Armada

La Dirección de Servicios Sociales del MDN respalda la finalización de viviendas para el personal subalterno de la Armada Nacional
Directora de Servicios Sociales del MDN con equipo del Jardín Los Timoneles de la Armada Nacional

La directora de Servicios Sociales del MDN, Roxana Berois, recorrió las viviendas de servicio para el personal subalterno ubicadas en Santa Catalina. En el complejo hay 80 viviendas destinadas a los funcionarios de la Armada con menores recursos, que estén en actividad. Desde la DGSS se va a brindar apoyo con materiales de construcción a ocho viviendas más que están en etapa de finalización, a través del Plan de Vivienda Social que esta dirección lleva adelante. 

Además, visitó la sede de Bienestar Naval con el objetivo de interiorizarse sobre la organización y tareas que realiza la unidad, siendo recibida por el jefe C/N Diego Perona.

También recorrió las instalaciones del Centro de Educación Inicial «Los Timoneles», ubicado en el Área Naval del Cerro, que brinda atención a los hijos e hijas del personal de la Armada Nacional, donde se hizo una puesta a punto de la situación actual, y el protocolo puesto en marcha en el inicio de clases, ante la emergencia sanitaria.
 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 171.83 KB)
2 imágenes, 171.83 KB

Etiquetas