Inscripciones hasta el 31/10

El Calen realiza taller de Defensa para Jóvenes; se iniciará el 9 de noviembre

El Centro de Altos Estudios Naciones (Calen) realizará un taller para jóvenes entre el 9 y el 23 de noviembre, sobre Defensa Nacional.
Logo CALEN

El taller tiene como director al General Magíster Mario Moreira, acompañado de docentes del Instituto para el módulo sociológico, político y estratégico.

 

El objetivo del taller es introducir a los jóvenes participantes, en la temática de la Defensa Nacional sobre la base de tres ejes conceptuales, el sociológico, el político y el estratégico.

 

No obstante ya tener una base de cursantes, particularmente alumnos del último año del Liceo Militar; se entendió pertinente habilitar a otros jóvenes de diferentes procedencias, la posibilidad de participar.

 

La actividad apunta a jóvenes que estén cursando el segundo ciclo de la enseñanza secundaria o universitaria de nuestro país o que demuestren interés en la temática.

 

Inscripciones

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de octubre. Se recibirán las inscripciones dentro del período establecido, existiendo un cupo mínimo y máximo para la realización del curso. En caso de excederse el número máximo, el CALEN realizará una selección de los postulantes.

 

El taller se iniciará el 9 de noviembre de 2020, y se dictará los días lunes de 18:30 a 20:30 horas. El mismo se estructura en tres módulos, el sociológico, el político, y el estratégico y su aprobación está dado por las asistencia a las tres sesiones.

 

Por más información comunicarse telefónicamente o por correo electrónico al:

2401 8944 – 2401 8385 – 2408 9443

calenbedelia@mdn.gub.uy

Etiquetas