Comunicado

Comunicado de la Dirección del Programa de Maestría

Comunicado de la Dirección del Programa de Maestría
Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN)

Centro de Altos Estudios Nacionales

Maestría en Estrategia Nacional

Montevideo, 13 de Mayo de 2020.

Estimados Docentes del Programa de Maestría en Estrategia Nacional:

Continuamos desarrollando las actividades previstas en el cronograma anual de 1er año (Posgrado de Especialización en Estrategia Nacional) y 2do año (Maestría en Estrategia Nacional) acorde al cronograma anual y a los programas semanales de actividades, sin interrupciones.

Esta Dirección del Programa de Maestrías, conjuntamente con la Dirección General del Centro de Altos Estudios Nacionales expresa su reconocimiento y agradece a nuestros Docentes, el apoyo que hace posible continuar con el desarrollo de las clases del Programa de Maestrías. A todos ellos gracias por dicho apoyo que permitió enfrentar las dificultades y convertir una situación adversa, en un desafío a superar y sobre todo en una oportunidad de aprendizaje y desarrollo de habilidades y competencias tanto a nivel personal, como organizacional e institucional.

En esta primera etapa los Docentes que están o han estado desarrollando clases son: Gral. Mag. Mario Moreira, Cnel. (R.) Mag. Gustavo Vila, Cnel. (R.) Mag. Pedro Vidal, , Mag. Gastón Martínez, Mag. Daniel Píriz, Mag. Carina Pereira, C/N (CG) (R.) Lic. Ricardo Barboza, Lic, Nicolás Álvarez, Lic. Virginia Rivero, Lic. Martín Giorello y Cnel. (R.) Rody Macías.

Las materias contempladas han sido o son las siguientes:

Materias desarrolladas: Área Estrategia I: El Uruguay y la Defensa Nacional, Análisis Prospectivo, Geopolítica de 1er. año y Área Política II y Área Militar II de 2do. año.

Materias que dan inicio: Área Estrategia I: Pensamiento Estratégico y Área Política I de 1er. año y Área Social II y Taller de Tesis de 2do. año.

A todos, gracias por recorrer juntos este camino 2020.

El Director de Programas de Maestría

Cnel. PhD(c) Esteban O. Gámbaro

Descargas

Etiquetas