Comunicado

Comunicado de la Dirección del Programa de Maestría

Comunicado de la Dirección del Programa de Maestría
Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN)

CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ESTRATEGIA NACIONAL

 

Montevideo, 01 de julio 2020

 

Estimados docentes y cursantes del Programa de Maestría en Estrategia Nacional del CALEN:

Todos hemos orientado nuestro esfuerzo, a continuar a través de la modalidad de aula extendida el cronograma anual formulado para este año, a través de los programas semanales que se proponen regularmente, con el objetivo de cumplir con el programa de estudios vigente.

Es por ello, que en primer lugar quisiera reiterar mi agradecimiento a todos quienes están haciendo su mejor esfuerzo para seguir adelante con el programa de maestría y las actividades que se han realizado en todo este período.

Por otra parte, esta dirección desea compartir con todos ustedes que el CALEN ha elaborado y elevado para la aprobación de las autoridades competentes el protocolo de actuación a aplicar para el retorno a las clases presenciales.

En tal sentido, una vez que el mismo este aprobado se fijara la fecha para retomar las clases presenciales, atendiendo a la aplicación de dicho protocolo.

Es nuestra principal preocupación la salud de todas las personas que conforman nuestra comunidad académica, docentes, alumnos y funcionarios.

Nos mantenemos en contacto, cordiales saludos.

.

Cordiales saludos

(Luce firma)

Cnel. Ph.D.(c) Esteban O. Gámbaro

Director del Programa de Maestría en Estrategia Nacional

 

 

Descargas

Etiquetas