C.AL.E.N.

Conferencias de "Estrategia, Pensamiento Geopolítico y Liderazgo"

En el marco de la visita de los Profesores Doctores Pablo Rodríguez-Merino y Aaron Edwards de la Royal Military Sandhurst de Reino Unido, los días 14 y 16 de noviembre de 2023, se desarrollaron las Conferencias sobre "Estrategia, Pensamiento Geopolítico y Liderazgo" en el Anfiteatro del Instituto Militar de Estudios Superiores.
Conferencias de "Estrategia, Pensamiento Geopolítico y Liderazgo"

En la oportunidad participaron alumnos de la Maestría en Estrategia Nacional y del Posgrado de Inteligencia Estratégica del Centro de Altos Estudios Nacionales, cursantes del Instituto Militar de Estudios Superiores, además de público en general.

La semana de actividades fue organizada por el Centro de Altos Estudios Nacionales con la colaboración de la Embajada de Reino Unido en Uruguay y se llevaron a cabo capacitaciones y jornadas de intercambio diarias, con alumnos del Liceo Militar, Escuela Naval, Escuela Militar de Aeronáutica, Escuela de Guerra Naval y Escuela de Comando y Estado Mayor Aéreo.

En todas las actividades se pudo reflexionar con audiencias junior y senior, acerca de los desafíos en materia de liderazgo y estrategia que se presentan en la actualidad.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 12.44 MB)
7 imágenes, 12.44 MB

Etiquetas