Servicios Sociales

Entrega de materiales didácticos a centros de primera infancia del Ministerio de Defensa

La Dirección General de Servicios Sociales del Ministerio de Defensa hizo entrega de juegos didácticos a diversos centros infantiles de las Fuerzas Armadas.
Entrega de materiales didácticos a centros de primera infancia del Ministerio de Defensa

La donación fue entregada por la directora general de Servicios Sociales, Roxana Berois al centro CEIP «Pequeño Chasque», ubicado en la Brigada de Comunicaciones I, que brinda atención a niños de entre 1 y 3 años, asistiendo una totalidad de 43 niños, donde concurren hijos e hijas del personal militar del Ejército Nacional, Armada Nacional y Dirección Nacional de Sanidad-Hospital Central de las Fuerzas Armadas. La misma consistió en 13 burritos saltarines de goma en diferentes diseños y 6 pelotas de fútbol.

Para el centro «Zapadorcitos», ubicado en el Batallón de Ingenieros I, la donación consistió en 3 multiblocks de 50 piezas, 8 juegos de figuras geométricas de diferentes diseños y 8 juegos de encastre. Al centro concurren una totalidad de 18 niños de entre 1 y 3 años, hijos e hijas de personal militar del Ejército Nacional y de la Armada Nacional.

La presencia de estos centros educativos es un apoyo fundamental para las familias del inciso garantizando el cuidado y educación de sus hijos.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.11 MB)
2 imágenes, 1.11 MB

Etiquetas