Expediente electrónico

Expediente electrónico en el MDN

El día de la fecha constituye un hito en el avance digital del MDN. El 2 de enero marca el comienzo de la utilización del expediente electrónico en el Inciso. Este proceso se alinea a las iniciativas del Gobierno Digital del país.
Imagen con titulo: Expediente Electrónico

El proyecto de implantación enmarcado en un convenio de cooperación con AGESIC, requirió la participación activa del personal de todas las unidades ejecutoras. «La colaboración y compromiso de directores, jefes y funcionarios de todos los niveles fueron catalizadores para alcanzar los objetivos en un plazo muy acotado», explicó el Jefe del Departamento de Sistemas de Información, Cnel. Pablo Camps.

Más de 800 funcionarios fueron capacitados para el uso de la herramienta por parte de capacitadores propios del ministerio, decenas de funcionarios participaron de talleres de relevamiento, además se brindaron talleres para las máximas autoridades en cada Unidad Ejecutora y para personal letrado sobre fundamentos legales de firma y procedimiento administrativo electrónico.

Se contó, además, durante todo el proyecto con funcionarios designados por sus jefes como referentes que fueron y continuarán siendo clave para el éxito futuro del proyecto.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 96.55 KB)
2 imágenes (.zip ~ 96.55 KB)

Etiquetas