Será el 15 de julio

Fueron publicadas las condiciones para la subasta del denominado avión presidencial

Fue publicada en la página web de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado, el aviso sobre la subasta del denominado avión presidencial, programada para el 15 de julio próximo, donde se establecen las condiciones y los requisitos que deben cumplir los oferentes.
Avión Multipropósito

Allí se establece que se trata de una aeronave Hawker, modelo HS-125-700, y que la exhibición de la nave será desde el 15 de junio al 10 de julio próximos entre las 8 y las 17 horas, previa acreditación y coordinación con la División Licitaciones de la Fuerza Aérea Uruguaya, mediante el correo electrónico divisionlicitaciones@fau.mil.uy.

También se indica que los interesados tendrán acceso a la documentación de la aeronave, la que se podrá consultar exclusivamente en forma personal, en las instalaciones del Servicios de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Uruguaya, sito en la ruta 101, km. 18.500, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.

Más adelante se establece que el remate será presencial y en línea, y quienes deseen participar deberán registrarse previamente , teniendo como plazo límite improrrogable, el día 10 de julio de 2020 a través de la plataforma de remates en la página  A.N.R.T.C.I: www.anrtci.com, hasta las 24 horas (hora local) y/o en la sede de A.N.R.T.C.I, sito en la calle Uruguay 826 de Montevideo, en el horario de 10 a 17 horas.

El remate se realizará con base en 350 mil dólares y al mejor postor y será efectuado, en forma en línea a través de la plataforma digital INVALUABLE, supervisado por el rematador designado.

Posteriormente, la publicación establece que quienes deseen participar mediante cualquiera de las modalidades, en línea o presencial, luego de registrarse en el plazo antes dicho, deberá previamente a la participación, efectuar el correspondiente depósito en garantía que también actuará como seña y permitirá su participación en el remate. El registro y depósito deberá realizarse hasta las 24 horas del viernes 10 de julio en el Banco República en la cuenta bancaria denominada «Subasta de avión presidencial».

Enlaces relacionados

Etiquetas