En este momento del país

García dijo que la mejor política de defensa son las políticas sociales

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, aseguró que actualmente la mejor política de Defensa son las políticas sociales, y destacó el papel que están cumpliendo las Fuerzas Armadas en atender diferentes frentes provocados por la pandemia del coronavirus.
Puesto de control fronterizo

El ministro García, junto al subsecretario Rivera Elgue, visitó este jueves Paysandú y Rivera.

En Paysandú, el ministro recibió un informe de la Armada Nacional realizado por el prefecto nacional naval, contralmirante José Elizondo, sobre la tarea de patrullaje fronterizo que realiza esa fuerza en el río Uruguay y el Cuareim.

Posteriormente, acompañado por el jefe de la División III del Ejército, gral. José Martínez, el ministro visitó el puesto de control de esa fuerza en la zona de Casablanca, donde se destacó la aceptación que ha tenido esta tarea por parte de los vecinos de la zona. El ministro destacó que ello ha ocurrido en toda la extensión de la frontera.

Por la tarde, el ministro se trasladó a Rivera, donde visitó el puesto de control fronterizo en Curticeiras. Posteriormente, impuso al Cnel. (r) Milton Machado como director nacional de Paso de Frontera.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 911.37 KB)
8 imágenes, 911.37 KB

Etiquetas