Cinco puestos sanitarios

Gobierno anunció medidas para controlar foco de Covid-19 en Treinta y Tres

El presidente Luis Lacalle Pou encabezó este lunes una reunión del Comité Departamental de Emergencia deTreinta y Tres, donde se analizó la situación sobre el brote de Covid-19 en ese departamento.
Presidente Luis Lacalle Pou y Ministro de Defensa reunidos

Los ministros de Defensa, Javier García, y de Salud, Daniel Salinas, el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, el comandante en jefe del Ejército, gral. Gerardo Fregossi, y el jefe de la División de Ejército IV, gral. Luis González, estuvieron entre las autoridades presentes en la reunión.

El presidente anunció que se postergó reinicio de cursos hasta el viernes 3 de Julio.

En coordinación con el ministro de Defensa, se establecieron cinco puestos sanitarios en puntos de ingreso y egreso de la ciudad de Treinta y Tres. Se testeará a todo el personal de la salud y pacientes internados. Se harán cerca de mil hisopados aleatorios para analizar circulación del virus.

Lacalle Pou dijo que «nos relajamos un poco. Es muy importante que estos días se aprete el control, porque si no vamos a tener una recaída. Para adelante todo lo posible, para atrás todo lo necesario», subrayó el mandatario.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 167.64 KB)
2 imágenes (.zip ~ 167.64 KB)

Etiquetas