Pasar al contenido principal
Solución habitacional

Llamado a aspirantes entre el personal subalterno de las Fuerzas Armadas para ocupar viviendas de servicio

La Dirección General de Servicios Sociales del Ministerio de Defensa, en coordinación con la Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas, convoca al personal subalterno de las Fuerzas Armadas interesados en acceder a una solución habitacional temporal, consistente en una vivienda de servicio.
Viviendas de servicio de las Fuerzas Armadas en Toledo

En conjunto con el Servicio de Viviendas de las Fuerzas Armadas, el llamado tiene el objetivo de realizar una lista de aspirantes a ocupar una vivienda, no configurando obligación alguna por parte de la Dirección General de Servicios Sociales respecto con el aspirante.

Ubicación

Las viviendas están ubicadas en la Ruta 6, Km 22.500, en la localidad de Toledo Chico (departamento de Canelones), y son 38 viviendas en total (una de 1 dormitorio, 25 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios), según la integración del núcleo familiar. Además hay 4 viviendas accesibles, de las cuales 2 son de 2 dormitorios y 2 de 3 dormitorios, destinadas a núcleos familiares que tengan personas con discapacidad motriz.

Requisitos para postularse

  • Personal subalterno en actividad del lnciso 03, con prioridad perteneciente al Escalafón (K), Combatiente.
  • Tener una antigüedad mínima de 3 años.
  • Haber obtenido en las 3 últimas calificaciones una calificación de Bueno o su equivalente.
  • No ser propietario, ni promitente comprador, ni usufructuario, ni poseedor de ninguna solución habitacional.
  • Poseer capacidad de descuento del 10% (diez por ciento) de los haberes nominales percibidos por la Unidad Ejecutora en la que presta servicio por concepto de ocupación de vivienda más el monto que se establezca por concepto de gastos comunes.

Documentación a presentar

  • Formulario de inscripción al llamado de aspirantes completo y firmado por el solicitante.
  • Fotocopia de documento de identidad vigente de todo el núcleo familiar.
  • Último recibo de sueldo.
  • 3 últimas Calificaciones

La documentación deberá ser remitida por el conducto del mando a la Dirección General de Servicios Sociales. Av. 8 de octubre 2622 en el horario de 9:00 a 16:00 horas.

Plazo

La documentación requerida deberá ser remitid a la Dirección General de Servicios Sociales, antes del día 16 de octubre del corriente año.

lnformación general:

  • Las viviendas serán otorgadas por un plazo de hasta 3 años.
  • Las viviendas serán adjudicadas en calidad de mera tenencia.
  • El destino de la vivienda será exclusivamente el de casa-habitación para el solicitante Y su inscripción. núcleo familiar declarado en el momento de la inscripción.
  • El personal que resulte beneficiado le será descontado de sus ingresos nominales mensuales el 10% (diez por ciento) por concepto de ocupación de la vivienda y el monto que se establezca por concepto de gastos comunes. Los consumos personales de UTE, OSE, telefonía fija, internet, cable y tributos municipales si correspondiera, deberán ser abonados por cada familia beneficiaria.
  • Deberá informar si se encuentra en lista de espera para Misión Operativa de Paz.
  • La Dirección General de Servicios Sociales en coordinación con la Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas-Servicio de Viviendas de las FF.AA. seleccionará los adjudicatarios entre aquellos postulantes que hayan cumplido con los requisitos solicitados y teniendo en cuenta un orden de prioridades especialmente elaborado para la mencionada selección.

Por consultas se disponen las siguientes vías de comunicación:

Tel.: 2487-28-28 lnt. 198 o 288

Correo electrónico: dgss.secretaria@mdn.gub.uy

Enlaces de descarga

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.