Campaña 2021-2022

Llamado para formar parte de la Dotación Antarkos en la Base Artigas de la Antártida

Para ocupar los cargos de jefe de Base y mecánico automotor en la dotación de la Base Científica Antártica Artigas, durante la Campaña Antarkos XXXVIII (período noviembre 2021 - noviembre 2022).
Hércules en la Antártida

Se encuentra abierto el llamado que realiza el Ejército Nacional para cubrir el cargo de jefe de Base, el cual debe tener la jerarquía de Teniente Coronel o Mayor perteneciente al cuerpo de Comando, que no realice cursos durante el cumplimiento de la misión, que durará un año. Se seleccionará un titular y un suplente.
Para el cargo de mecánico automotor, las condiciones requeridas son: jerarquía desde Sub Oficial Mayor a Cabo de 2da. Debe tener la especialización de técnico en motores de vehículos nafta, diesel y mecánica en general, conductor de retroexcavadora con libreta categoría C, D, F  superior. Se seleccionarán dos titulares y un suplente de mecánico, y un titular y un suplente como conductor de retroexcavadora.

Las inscripciones deben realizarse antes del día 3 de mayo del 2021 adjuntando la siguiente documentación:

  • Fotocopias de cédula de identidad, credencial cívica, carnet militar, libreta de conducir, carnet de salud vigente emitido por la Dirección  Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas. 
  • Copia de título habilitante.
  • Documentación probatoria de reunir las condiciones requeridas en cuanto a calificaciones personales y capacitación técnica.

El curso de capacitación se realizará entre los meses de agosto a noviembre.

Los cargos que no fueran cubiertos por personal designado del Ejército Nacional, una vez realizadas las pruebas para la selección de la dotación, serán ofrecidos a las demás Fuerzas a través de un segundo llamado.

Las condiciones requeridas para los distintos cargos se encuentran en el documento adjunto.
 

Descargas

Etiquetas