Mensaje del ministro de Defensa Javier García, a todos los integrantes del Ministerio de Defensa Nacional

Ya finalizando otro año de trabajo, no quiero dejar pasar estas fechas que a todos nos convocan, para agradecer muchísimo el trabajo a todos nuestros funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional y en ellos a las Fuerzas Armadas.
Ejército, Armada, Fuerza Aérea, que han tenido un año muy intenso, donde han demostrado el profesionalismo de siempre y la cercanía en cada momento que los uruguayos los necesitaron desde el comienzo del año con el impacto de la sequía y colaborando como colaboró el Ejército en momentos tan difíciles para miles de uruguayos. O como lo hizo la Armada Nacional con sus trabajos habituales, pero también en lo que fue hace muy poco tiempo atrás en las inundaciones en el litoral. O nuestra Fuerza Aérea, en lo que significó ante la guerra en el Medio Oriente la repatriación, el rescate de decenas y decenas de compatriotas y de ciudadanos de otros países. Así que un año muy intenso.
Es el agradecimiento, como decía, de siempre. Y la seguridad de que las Fuerzas Armadas y cada uno de sus integrantes son parte esencial de nuestras instituciones y la democracia uruguaya.
Por eso, ante estas fechas, como decía al comienzo, desearles a cada uno de ustedes y a sus familias una muy feliz Navidad y que 2024 nos encuentre a todos juntos nuevamente trabajando por este hermoso país.