Sanidad Militar

Ministerio de Defensa recibe dos ambulancias 0 Km donadas por #NOSCUIDAMOSENTRETODOS

​​​​​​​En el marco de la campaña que realiza el equipo de empresarios denominado #NOSCUIDAMOSENTRETODOS, el Ministerio de Defensa Nacional recibió en el día de hoy, dos ambulancias equipadas con CTI que tendrán como destino Sanidad Militar.
Donación de ambulancias al MDN

La donación consta de dos ambulancias 0 Km, marca Hyundai, equipadas con CTI, con un valor de mercado de USD 70.000 cada una.

Las mismas fueron recibidas en la sede central del MDN, por el ministro de Defensa Nacional, Javier García. Estuvieron presentes también, en representación de los empresarios, Diego Arrosa y demás autoridades de esta secretaría de Estado.

El ministro García manifestó a los presentes el agradecimiento y la importancia de esta donación en momentos de emergencia sanitaria “esta donación significa duplicar la existencia de ambulancias en traslado especializado que tenemos en Sanidad Militar, donde se atienden en el entorno de 150.000 compatriotas que provienen de los sectores más humildes de la población, tanto del interior como de Montevideo”, remarcó.

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.53 MB)
6 imágenes, 1.53 MB

Etiquetas