Actuaron bandas militares

Ministerio de Defensa y varias dependencias de las FF.AA., recibieron a miles de visitantes en el Día del Patrimonio

El edificio Artigas del Ministerio de Defensa Nacional y varias dependencias de las Fuerzas Armadas recibieron el fin de semana a miles de visitantes en el marco del fin de semana del Patrimonio 2021.
Actividades en el MDN

El edificio Artigas del Ministerio de Defensa Nacional y varias dependencias de las Fuerzas Armadas recibieron el fin de semana a miles de visitantes en el marco del fin de semana del Patrimonio 2021.

En el Ministerio de Defensa Nacional, más de 300 visitantes disfrutaron del Edificio Artigas que es monumento histórico nacional, así como la actuación de bandas militares que estuvieron el sábado y domingo.

Otras dependencias militares como la base naval del Puerto de Montevideo, recibió más de 20 mil personas y con las visitas a otras dependencia de la Armada, como el Museo Naval y otras en todo el país, esa fuerza recibió más de 30 mil visitantes.

En el caso de la Fuerza Aérea, el Museo Aeronáutico recibió a más de 18 mil visitantes.

Entre las dependencias del Ejército, la fortaleza de Montevideo con 11 mil visitantes y el Regimiento de Blandengues de Artigas con 1500 visitas, fueron los lugares más concurridos. En total unas 15 mil personas visitaron dependencias del Ejército.

En el Ministerio de Defensa Nacional, las jornadas se desarrollaron con el cumplimiento de las medidas sanitarias y durante las jornadas, se presentaron las bandas del arma de Artillería del Ejército, la banda de la Armada Nacional y la banda de la Fuerza Aérea, que interpretaron sus respectivos repertorios que incluyen marchas militares y también canciones populares.

El ministro Javier García estuvo presente el sábado en horas de la tarde, donde presenció la actuación de la banda de la Armada Nacional e interactuó con los ciudadanos que a esa hora llegaron hasta la sede del ministerio.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.25 MB)
6 imágenes, 1.25 MB

Etiquetas