Saludo a efectivos.

Ministro García calificó al Ejército uruguayo como «especialista en la paz»

En un mensaje a los efectivos del Ejército que cumplen servicio en las misiones de paz de Congo, Golán, Siria e India-Pakistán, el ministro des Defensa Nacional, Javier García, dijo que el Ejército uruguayo es especialista en la paz y agradeció la entrega y el profesionalismo de los integrantes de la fuerza.
Efectivos militares formados

En el marco del Día del Ejército, García y el comandante en jefe de la fuerza, gral. Gerardo Fregossi saludaron a los efectivos que integran las misiones en el exterior.

El ministro destacó la entrega y profesionalidad que ha hecho del Ejército uruguayo, una fuerza «especialista en la paz». Nosotros tenemos la certeza de que ustedes son nuestros embajadores más reconocidos en el mundo y que la comunidad internacional advierte su humanismo y profesionalismo. Estamos lejos físicamente pero muy cerca en la consideración”, sostuvo el ministro.
Agregó que el Ejército uruguayo es “una fuerza probada para consolidar la paz en el mundo y para proteger a los más débiles. Aquellos que han sido más postergados y están más expuestos a los peligros”, señaló

Videos

Etiquetas