Área Naval del Cerro.

Ministro García visitó la Escuela de Especialidades de la Armada

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, visitó este miércoles las instalaciones de la Escuela de Especialidades de la Armada Nacional, después de mucho tiempo en el que un ministro no recorría el lugar fuera de las actividades protocolares.
Ministro García junto a autoridades de la Armada Nacional

En su visita fue instruido sobre los cursos que allí se dictan al personal subalterno y de Prefectura Naval y los cursos que se dictarán en la segunda mitad del año debido a la situación actual de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Acompañado por el comandante en Jefe de la Armada Nacional, almirante Jorge Wilson, el ministro García recibió por parte de las autoridades de la institución una puesta a punto de la realidad edilicia y las mejoras necesarias para optimizar el funcionamiento de la misma.

En su saludo al personal, García remarcó “el agradecimiento a la labor que se está realizando en momentos tan complejos que se está viviendo en Uruguay, pero que lo estamos llevando con buen timón, entre todos los uruguayos, cada uno en su trabajo, se están haciendo las cosas bien para salir de este momento”.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 314.56 KB)
2 imágenes, 314.56 KB

Etiquetas