En Plaza Independencia

Con presencia del presidente, ministro y comandantes se reabrió mausoleo de Artigas y relevó guardia de Blandengues

Este viernes, tras permanecer cerrado por tareas de mantenimiento y reparación, reabrió sus puertas al público el mausoleo al prócer José Gervasio Artigas, el cual estará abierto de lunes a viernes de 11 a 15 horas y la entrada será gratuita.
Acto de reapertura del Mausoleo

Con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, el ministro de Defensa Nacional, Javier García, los comandantes en jefe del Ejército, Gerardo Fregossi, de la Armada, almirante Jorge Wilson, de la Fuerza Aérea, gral. del aire Luis de León y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, gral. Marcelo Montaner, se llevó a cabo el acto de reapertura del mausoleo de Artigas en la Plaza Independencia.

Se permitirá el ingreso y permanencia del público cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias del país: uso de tapabocas y alcohol en gel, alfombra sanitaria y distanciamiento social de 2 metros.

Los trabajos de reparación realizados consistieron en la mejora de los mármoles de la escalera de acceso, la red de contención de seguridad y recambio de luminarias.

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.13 MB)
18 imágenes, 2.13 MB

Etiquetas