Visita junto a ministro García

El presidente Lacalle Pou en puestos de patrullaje fronterizo

El presidente Luis Lacalle Pou y el ministro de Defensa Nacional, Javier García, visitaron la zona de la frontera con Brasil, para observar el patrullaje fronterizo en los puestos de control de Noblía, en el departamento de Cerro Largo.
El presidente Lacalle Pou y el ministro de Defensa Nacional, Javier García con autoridades del ejercito en puesto de control fronterizo

Lacalle y García fueron informados en el destacamento militar de Noblía, sobre cómo se viene desarrollando el cumplimiento de la ley de patrullaje fronterizo, que se puso en marcha el 16 de marzo pasado, luego que el Parlamento aprobara por unanimidad la norma en octubre de 2018.

El presidente de la República dialogó con oficiales y personal subalterno que presta servicio en la zona, quienes destacaron el recibimiento positivo que ha tenido de la ciudadanía.

El mandatario y el ministro, que estuvieron acompañados por el comandante del Ejército, gral. Gerardo Fregossi y el jefe del Esmade, gral. Marcelo Montaner, visitaron el puesto de control en la Aduana de Noblía y el puesto en Punta de la Mina, pegado a la frontera con Brasil.

Finalmente, el presidente y el mandatario compartieron un almuerzo junto a los efectivos que estaban en el destacamento.

Vídeos

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1019.19 KB)
8 imágenes (.zip ~ 1019.19 KB)

Etiquetas