Videoconferencia

Reunión virtual de intercambio académico con ANEPE (Chile)

El 2 de marzo, se llevó a cabo una jornada de trabajo mediante videoconferencia con autoridades de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) de Chile.
Reunión virtual de intercambio académico con ANEPE (Chile)

El 2 de marzo, se llevó a cabo una jornada de trabajo mediante videoconferencia con autoridades de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) de Chile. En esta oportunidad participaron el Director de ANEPE, Gral. del Aire. Jorge Robles Mella, el Subdirector Académico de ANEPE, Gral. Luis Farías Gallardo y el Jefe del Centro de Investigaciones y Estudios Estratégicos de ANEPE, Mag. Miguel Navarro Meza; por su parte, representación del CALEN, se contó con la presencia del Director General, Gral. (R) Mag. Hebert Fígoli e integrantes del Cuadro Permanente de nuestra Casa de Estudios.

En dicha instancia, se retomaron los lazos académicos que unen a las dos instituciones, se identificaron ámbitos para distintos intercambios de interés común, al tiempo que se propusieron para estudio nuevas líneas de cooperación, cuya implementación será en beneficio recíproco de ambas comunidades académicas.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 286.49 KB)
3 imágenes, 286.49 KB

Etiquetas