Sanidad Militar

Video conferencia sobre «situación, vigilancia y manejo de casos» de Coronavirus.

En el marco del Plan Nacional de preparación para enfrentar una eventual epidemia del Coronavirus, la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas, realizó una video conferencia para capacitar a todos los médicos del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Defensa Nacional, sus Unidades Dependientes y Comandos de las Fuerzas Armadas.
Jefe del Dpto. de Epidemiología de la Dirección Técnica de la D.N.S.FF.AA., Mirta Porta Jefe del Servicio de Vigilancia, Epidemiología del Dpto. de Epidemiología de la D.N.S.FF.AA., Gustavo Gagliano Jefe del Servicio de Infectología del H.C.FF.AA., Marcelo Álvez

El tema tratado fue: «situación, vigilancia y manejo de casos», el mismo estuvo a cargo del Jefe del Dpto. de Epidemiología de la Dirección Técnica de la D.N.S.FF.AA, Mirta Porta. del Jefe del Servicio de Vigilancia, Epidemiología del Dpto. de Epidemiología de la D.N.S.FF.AA, Gustavo Gagliano, y del Jefe del Servicio de Infectología del H.C.FF.AA., Marcelo Álvez. La misma fue seguida online por 246 profesionales.

En apoyo a A.S.S.E. se brindará la misma capacitación para los profesionales de Salud Pública, en los próximos días.

La video conferencia fue realizada a través del sistema Telesalud, que la D.N.S.FF.AA inauguró dicha área, con lo que se convierte en uno de los primeros prestadores con el desarrollo del potencial de esta herramienta, ya que se encuentra en un proceso de incorporación y fortalecimiento del uso de las TIC's en salud como herramienta de acceso y difusión de conocimiento científico siguiendo los objetivos estratégicos institucionales.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 427.86 KB)
4 imágenes, 427.86 KB

Etiquetas