Misiones de Paz

Visita oficial a la R.D. del Congo

El subsecretario de Defensa, Ing. Agr. Andrés Berterreche, realizó una visita a la Base Uruguaya en la ciudad de Goma, República Democrática del Congo.
Subsecretario de Defensa, Ing. Agr. Andrés Berterreche, Comandante en Jefe del Ejército, Gral. de Ejército Claudio Feola y autoridad del Ejército en el Congo

Luego de la visita oficial al contingente uruguayo desplegado en la Península del Sinaí, el subsecretario de Defensa Nacional, Ing. Agr. Andrés Berterreche, se trasladó directamente  a la República Democrática del Congo.

A su arribo a la Base uruguaya en la ciudad de Goma, Berterreche realizó una recorrida por las instalaciones en las que se encuentra el personal del Batallón Uruguay IV, y para finalizar la jornada compartió la cena junto a 600 militares uruguayos allí desplegados.

Durante estas próximas dos jornadas, el subsecretario Berterreche junto al Comandante del Ejército, Gral. Claudio Feola, visitarán los lugares en que se encuentren cascos azules uruguayos y también dialogarán con las autoridades de la MONUSCO.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 661.06 KB)
4 imágenes, 661.06 KB

Etiquetas