Curso Idóneo en Manejo Post Cosecha de Granos 2026
El 8 de junio comienza el modulo 1 de una nueva edición del curso organizado por MGAP y CAF para profesionalizar el trabajo de manejo y conservación de los granos. Las inscripciones abren el 4 de mayo.
- Direccion General de Servicios Agricolas, Calle Millán 4703, Montevideo
- 29000012
- secretaria@caf.org.uy
Bajo el título Curso Idóneo en Manejo Post Cosecha de Granos 2026, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), convocan a personas con ciclo básico aprobado, así como técnicos y operadores que ya trabajen en el área post cosecha de granos, que quieran profesionalizar, capacitarse y actualizar sus conocimientos en el área.
El curso completo está compuesto por cuatro módulos, todos ellos presenciales, a desarrollarse entre Montevideo y Dolores, entre junio y octubre de este año.
Cada módulo se puede cursar de forma independiente, siendo el módulo I obligatorio y previo a cualquier otro.
Su costo es de USD 290 por módulo (incluye almuerzo) y se entrega certificado por cada módulo aprobado, y aquellos estudiantes que aprueben los cuatro módulos obtendrán el certificado de “Idóneo en Manejo Post Cosecha de Granos”.

