La 23º edición de Expo Activa 2018 tendrá como consigna el equilibrio sustentable

Con la participación del Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, su par de Soriano, Agustín Bascou, el presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing. Agr. Felipe López y el subsecretario del MGAP, Ing Agr. Enzo Benech se realizó el lanzamiento de la próxima edición de la Expo Activa a realizarse del 7 al 10 de marzo de 2018 en el tradicional predio de la ARS. El lema de la exposición que organiza la Asociación Rural de Soriano será "Equilibrio Sustentable".

La actividad lanzamiento tuvo lugar este jueves 7 de setiembre en la Expo Prado. Durante su disertación, Benech dijo que el productor agropecuario se preocupa por el ambiente y que el MGAP acompaña ese sentir, al igual que la sociedad en su conjunto.

"Necesitamos producir más, y no lo lograremos sin impactar en el medio ambiente, por eso destaco el equilibrio que aquí se propone"

El subsecretario remarcó el basamento que significa que la actividad agropecuaria alcance además, el equilibrio social. "Genera las mayores fuentes de trabajo, sostiene la agroindustria, sin embargo la tarea es vista como de segunda en nuestra sociedad" En este sentido, expresó que la Expo Activa es un ámbito ideal para que la gente de la ciudad vea el esfuerzo, la innovación e inversión que se puede hacer para crecer.  Por otra parte, instó a que haya mayor  compromiso por defender y promover una tarea que si se fortalece y atrae nuevos recursos humanos significará un gran salto para nuestro país.

Audios

subsecretario_ing_agr_enzo_benech.mp3
int_soriano_agustin_bascou.mp3
carlos_moreira.mp3
ing_agr_felipe_lopez.mp3

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 747.77 KB)
5 imágenes, 747.77 KB

Etiquetas