Acreditación

Acreditación en el área de saneamiento de predios interdictos por garrapata

Nueva instancia de acreditación en el área de saneamiento de predios interdictos por garrapata, a través del Sistema Nacional de Veterinarios de Libre ejercicio (SINAVELE). Se abren nuevas inscripciones para la instancia presencial en el departamento Durazno, la actividad se realiará en la Casa de la Cultura, calle Dr. Emilio Penza N°719,  el miércoles 5 de diciembre 2018 a las 9:00 horas.  

La Dirección General de Servicios Ganaderos, en el marco de la Ley 17.950 del año 2006 y decreto Nº 171 de 21 de mayo de 2007, es la unidad encargada de acreditar a los Veterinarios de Libre Ejercicio para desarrollar actividades sanitarias y promover  una mejora continua de las actividades relacionadas con los programas sanitarios que lleva a cabo el MGAP.

Todos los veterinarios que deseen inscribirse deberán, completar el formulario en línea hasta las 24 horas del día jueves 22 de noviembre INSCRIBIRSE AQUÍ

INSCRIPCIÓN ONLINE:

Se requiere además, la acreditación previa en el área de Movimiento de Ganado y aprobar una instancia de evaluación de competencias en el tema.

 

 

Descargas

Etiquetas