Un ministerio en acción

Agenda de actividades por parte de las autoridades, este miércoles en Expo Prado

Dentro de la agenda de compromisos asumidos por las autoridades, en el marco de la Expo Prado 2021, el Ministro Fernando Mattos, el Subsecretario y la Directora General, mantuvieron una reunión con la Junta Directiva de la Asociación Rural del Uruguay, en la que participaron el Presidente de la República, el Prosecretario y Secretario, al mediodía de este miércoles 15. Luego concurrieron junto a otros jerarcas de la cartera, a la inauguración del estand del Banco República. En el entorno de las 14 horas, Mattos participó en la conferencia de prensa donde expertos del Proyecto Ganadería y Clima expusieron los primeros resultados. En el caso de la Directora General Fernanda Maldonado, mantuvo un nutrido intercambio de 3 horas, en la sala de conferencias del estand, con la Comisión de Seguridad Rural. Acceda a la galería de imágenes
Actividades del miércoles

Continuando con las actividades programadas, el Ministro recibió al Embajador chino Wang Gang, en su despacho del estand, para más tarde trasladarse hacia el estand de Gran Bretaña para compartir un encuentro con la Embajadora Británica Faye O’Connor, el Ministro Británico de Comercio Internacional Ramil Jawayardena, Comisionado de Comercio para la región, Jonathan Knott.

Para cerrar la jornada, concurrió a la Jura del Gran Campeón Angus macho, quien fue reconocido de mano del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.31 MB)
32 imágenes, 3.31 MB

Etiquetas