APICULTORES - Declaración Jurada Anual Obligatoria

La Dirección General de la Granja (DIGEGRA) y la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (CHDA) comunican a los señores apicultores que deberán realizar la Declaración Jurada Anual del Registro Nacional de Propietarios de Colmenas, a partir del 1º al 31 de julio inclusive del presente año.

La mencionada declaración jurada se realiza en forma electrónica, a través de la página Web del MGAP: www.mgap.gub.uy/trazabilidadmiel.htm

Se recuerda que la declaración jurada se debe imprimir, colocarle (pegarle) un timbre profesional tipo “ESCRITOS O ACTAS” valor $ 150 (pesos uruguayos ciento cincuenta), debiendo el declarante firmar la misma.

Los formularios de las Declaraciones Juradas se recepcionarán en las Agencia Zonales de DIGEGRA, en los Centros de Atención Ministerial (CAM) existentes en los departamentos del interior del país y/o en las oficinas del MGAP del interior del país. De lo contrario la misma puede ser enviada por correo postal a: DIGEGRA Sede Central, Avenida General Eugenio Garzón 456 - 1º Piso, 12900 - Montevideo.

Por más información al respecto, dirigirse o comunicarse con las oficinas departamentales habituales del MGAP, Centros de Atención Ministerial, Intendencias Municipales, Gremiales Apícolas o comunicarse con la Oficina Central de DIGEGRA - Apicultura, teléfono: 23047422 (Interno 226 / 231). 

 

Descargas

Etiquetas