Ceremonia de asunción

Asumieron las nuevas autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca

Con una alta concurrencia de público se desarrolló la ceremonia de asunción de las autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. El Presidente, Dr. Luis Lacalle Pou, designó como Ministro al Ing. Agr. Carlos María Uriarte, el Subsecretario, Ing. Agr. Juan Ignacio Buffa y la Directora General de Secretaría, la Dra. Fernanda Maldonado. El acto tuvo lugar el lunes 2 de marzo a las 14:30 horas en el Hall Principal de la sede central del Ministerio.

El Ministro Carlos María Uriarte presentó la integración de las principales direcciones. Como Director de la Dirección General de Recursos Acuáticos fue nombrado el Dr. Jaime Coronel, como Director de la Dirección General de Recursos Naturales se nombró al Ing. Agr. José María Nin, en la Dirección General de Servicios Ganaderos continuará el Dr. Eduardo Barre, en la Dirección General de la Granja el Director será el Ing. Agr. Nicolás Chiesa, el Director de la Dirección General de Desarrollo Rural será el Sr. Pablo Lanz, en la Dirección General Forestal se nombró al Ing. Agr. Carlos Faroppa y en la Dirección General de Inocuidad Alimentaria a la Ec. Daniela Alfaro.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, el Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el Prosecretario de Presidencia, Rodrigo Férres y el Canciller de la República, Ernesto Talvi. 

Audios

Comienzo acto de asunción
Agradecimiento a autoridades salientes
Designación de autoridades
Palabras Ministro Carlos María Uriarte
Declaraciones de prensa

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 987.21 KB)
8 imágenes, 987.21 KB

Etiquetas