Protección del Ambiente

Autoridades nacionales dialogaron sobre desarrollo bajo en emisiones y resiliente al clima

Autoridades participaron, este jueves 6, de una conferencia virtual para el “Lanzamiento del proceso de elaboración de Estrategia de Largo Plazo para un Desarrollo Bajo en Emisiones y Resiliente al Clima”.
Conferencia virtual de autoridades

El evento se transmitió por Canal Mvotma en Youtube en el cual participaron la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Irene Moreira, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Walter Verri, la ministra (i) de Relaciones Exteriores, Carolina Ache, el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, la subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura, Ana Ribeiro y la directora de Cambio Climático Met. Natalie Pareja.

El encuentro facilitó el intercambio entre las autoridades nacionales acerca de porqué es necesario para Uruguay planificar en el mediano y largo plazo sobre cambio climático y cómo se posiciona el país en los próximos 50 años, ante estos desafíos.

Vídeos

Etiquetas