Congreso de Intendentes brindó respaldo y solicitó al Parlamento se otorguen recursos a la Cotryba

Representantes de la Codetryba de Rivera se reunieron este viernes 28 de julio a la hora 10, con el Presidente de Cotryba, Ing. Agr. Enzo Benech y el Gerente Julio Pintos, en las instalaciones municipales de ese departamento.

Además, estuvieron presentes: el Intendente departamental de Rivera Dr. Marne Osorio, el Jefe de Policía de Rivera Insp. Gral. Wilfredo Rodríguez, por la Junta departamental, el Dr. Hugo Lavechia, el Director General de Desarrollo y Medio ambiente, Alejandro Bertón,  el Director departamental del MGAP de Rivera José Gómez, por el Instituto de rehabilitación, Edison Nuñez, representantes de la salud y profesionales veterinarios de la localidad.

El encuentro se realizó a solicitud de la autoridad municipal. La iniciativa obedeció al gran interés que  genera la problemática en relación a los animales sin tenedores responsables, tanto en la zona urbana como rural.Benech expresó que el compromiso y esfuerzo que ha demostrado la Codetryba de Rivera es un buen ejemplo a seguir. Asimismo,  expresó que el representante nacional por las intendencias Dr. Marne Osorio, le informó que  el Congreso de Intendentes presentó un escrito al Parlamento respaldando el artículo que otorga recursos a Cotryba para la próxima rendición de cuentas.

“Eso nos parece bien importante, hemos dicho varias veces que es difícil ejecutar las políticas si no tenemos los recursos”, concluyó.

Audios

benech_en_rivera.mp3

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.31 MB)
6 imágenes, 1.31 MB

Etiquetas