Reunión presencial

Consejo Agropecuario de Durazno articula propuestas para el territorio

El Consejo Agropecuario Departamental de Durazno abordó entre otros temas: aspectos vinculados y propuestas organizativas de próximas Mesas de Desarrollo Rural, aportes conceptuales desde el CAD Durazno referido a Proyecto colonizador del INC en el inmueble 503 de la Colonia Fructuoso Rivera, estado de situación de las convocatorias en marcha de la DGDR y de las próximas, propuesta Plataforma Emprendedores (Intendencia de Durazno), acciones en marcha por soluciones agua (Proyecto SINAE), Red de Productores Asociados (IPA), seguridad rural, e importación de ganado en pie.
Participantes

    Participaron los referentes del Instituto Nacional de Colonización Ing. Luciano Canzani, Instituto Plan Agropecuario Ing. Alejandro Terra, Intendencia Departamental de Durazno Tec. Eduardo Romero y el Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca Dr. José Queirolo.

    El Director Departamental del MGAP Dr. José Queirolo resaltó que en una extensa reunión de tres horas de duración se abordaron temáticas en modalidad presencial, con los recaudos estipulados desde el MSP.

    Etiquetas