Fecha límite: 13 de junio

Consulta dirigida a las organizaciones de la cadena agroalimentaria granjera.

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, representado por el Ing. Agr. Carlos María Uriarte y la Dirección General de la Granja representada por el Ing. Agr. Nicolás Chiesa, ponen en consulta de las organizaciones representativas de los sectores que componen la cadena agroalimentaria granjera, la versión preliminar del proyecto de ley estableciendo los cometidos, el alcance, la integración de su órgano directivo y la forma de actuación del Instituto Nacional de la Granja, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo N° 374 de la Ley N° 19.889 de 9 de julio de 2020.
Comunicado a la ciudadanía

A tales efectos las distintas organizaciones gremiales e Instituciones recibirán vía correo electrónico la versión preliminar del proyecto de ley para su consideración.

Aquellas organizaciones interesadas en recibir la versión preliminar del proyecto, podrán solicitarlo al correo electrónico que se cita a continuación.

Fecha límite para recibir aportes, sugerencias, oportunidades de mejora: 13 de Junio de 2021, únicamente a través de la siguiente dirección de correo electrónicodireccióndelagranja@mgap.gub.uy

Etiquetas