Campo Natural

Convocatoria: Reconocimiento Paspalum de Oro

La Mesa de Ganadería sobre Campo Natural (MGCN), invita a la ciudadanía a participar de la primera edición del reconocimiento a quienes han realizado una contribución significativa a la ganadería sobre campo natural del Uruguay. Se recibirán postulaciones hasta el día 25 de octubre.
Paspalum de oro

Bases de la convocatoria 

  • El reconocimiento se realizará a personas que tengan ciudadanía uruguaya (no se realizarán reconocimientos póstumos)
  • Las postulaciones deberán ser acompañadas por un documento no mayor a dos páginas ( Word, tamaño de letra 12), donde se argumente su pertenencia
  • Las propuestas de reconocimiento se harán llegar a la Mesa de Ganadería Sobre Campo Natural, a través de las instituciones que lo componen, quienes podrán presentarlas hasta el día 25 de octubre.
  • La evaluación de las postulaciones será realizada por los integrantes de la MGCN (excluyendo a las instituciones proponentes)
  • El reconocimiento será entregado el día 11 de noviembre “Día Nacional del Campo Natural)
  • Las postulaciones se realizarán en las siguientes categorías: productores, extensionistas, investigadores, educadores, docentes, comunicadores, arte y cultura.

Por más información: dcaceres@mgap.gub.uy

 

Instituciones que componen la Mesa de Ganadería Sobre Campo Natural (MGCN)

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Plan Agropecuario, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, Facultad de Agronomía – UdelaR, Facultad de Ciencias – UdelaR, Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), Comisión Nacional de Fomento Rural, Cooperativas Agrarias Federadas, Asociación Rural del Uruguay, Grupos CREA, Federación Rural, Dirección Nacional de Medio Ambiente, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Alianza del Pastizal, Instituto Nacional de Carnes, Asociación Uruguaya de Ganaderos del Pastizal y Sociedad Uruguaya de Pastoreo Racional.

 

Descargas

Etiquetas