Será el lunes 17

La Cooperativa Agraria Nacional (Copagran) celebra sus 15 años

Copagran celebra su 15° aniversario con un evento virtual en el que participarán, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos Uriarte, el economista Socio de CPA Ferrere, Gabriel Oddone, el presidente de Inacoop, Martín Fernández, y el profesor de la Universidad de Missouri, Michael Cook. La conferencia "Las cooperativas agrarias y la competitividad", podrá seguirse en vivo por el canal youtube de Copagran, el lunes 17 de agosto a partir de las 18.00 horas.
Participa el ministro Uriarte

 

La actividad es organizada por las Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), el Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop) y la Cooperativa Agraria Nacional (Copagran).

    Copagran está en una zona de influencia que abarca los departamentos de Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, nuclea más de 3.000 productores agrícolas, ganaderos, lecheros y de las diversas formas de integración productiva a nivel predial.

    Etiquetas