Mujeres rurales

Directora de INMUJERES y del MGAP participaron en encuentro de grupos de mujeres rurales en el Centro Las Brujas

Autoridades del MGAP y del MIDES participaron en un encuentro de mujeres rurales de Canelones y Montevideo
Autoridades ministeriales y grupos de mujeres rurales

La directora de INMUJERES, Mónica Botero y la directora del MGAP, Fernanda Maldonado participaron en un encuentro de mujeres rurales realizado en Centro Las Brujas, Canelones, este domingo 8. En el encuentro también participó el Ministro del MIDES, Pablo Bartol y representantes locales de organizaciones de mujeres rurales de Canelones y Montevideo Rural.

En la apertura, Maldonado expresó que el Ministerio de Ganadería está decidido a trabajar y a apoyar a grupos de mujeres rurales de todo el país. En este sentido, será importante la coordinación de acciones junto con la educación, la seguridad y la salud pública.

Durante la reunión, expusieron representantes de organizaciones locales de mujeres rurales. Primero fue el turno de Claudia Felipez, Raquel Ditchikenian y Griselda Rodríguez. En la apertura del encuentro, Mónica Botero felicitó a los organizadores de la reunión y destacó la iniciativa de impulsar iniciativas emprendedoras. Seguidamente, el Ministro Pablo Bartol felicitó a las mujeres por seguir la “lucha por la igualdad”.

Al cierre del acto, Marta Falco leyó unos poemas de su autoría. 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 957.3 KB)
9 imágenes, 957.3 KB

Etiquetas