Sentido pésame

Falleció el ex director de la Dirección General de Recursos Naturales, José María Nin

El Ministro, Fernando Mattos, el Subsecretario, Ignacio Buffa, la Directora General de Secretaría, Fernanda Maldonado y autoridades del MGAP, acompañan con tristeza el fallecimiento del ex director de la Dirección General de Recursos Naturales, José María Nin y envían un respetuoso saludo a su familia.
Ex Director de Recursos Naturales del MGAP

Nin se desempeñó como director de dicha unidad ejecutora hasta el pasado mes de julio de 2021,cuando debió dejar el puesto por motivos de salud.

De profesión Ingeniero Agrónomo egresado en 1979 de la UDELAR, entre su vasta experiencia se desempeñó como asesor privado en ejercicio liberal de la profesión en predios agrícola-ganaderos en los departamentos de Colonia, Soriano, Río Negro y Paysandú. 

Además, fue productor agrícola ganadero en Young, Río Negro y director y presidente en múltiples oportunidades en CADYL (Cooperativa Agraria de Young) desde 1981 hasta su fusión en COPAGRAN en 2005. 

Presidió el Consorcio de Cooperativas Agrícolas desde 1999 (su creación) hasta su transformación en COPAGRAN en 2005, que continuó liderando hasta 2016. 

Integró la Directiva de CAF en representación de COPAGRAN durante varios períodos.

Etiquetas